Solapas principales

jornada 25, Liga Endesa, Pavelló Olímpic de Badalona, 17/03/2013 - 18:45

89
79

La cantera y Oliver se lucen ante un flojo Caja Laboral (89-79)

  • Oliver (21 pts, 4 rebs, 7 asist), Guillem Vives y Àlex Suárez logran la machada contra el Baskonia en el Olímpic para dejar atrás los problemas de la última semana

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 8 meses
#Contenidos: 
285
Visitas: 
1,987,435
Comentarios: 
1,463

Comentarios

Me pareció incluso ver emocionado a Maldonado. Sabía que había hecho lo correcto para que la gente se sintiera orgullosa de sus colores. Ojo a Suarez que la puede liar gorda.

Yo sigo pensando que Heurtel será un base muy bueno. Es una opinión nada más pero...¿Sabeis? Conocía a uno que era socio del Baskonia y pretendía saber mucho de basket. Discutí mucho con él un día en que el Baskonia había perdido en casa no recuerdo con quién. Decía que no ibamos a ningun lado sin un recambio al menos de futuro para el base titular. ¿Sabeis quién era el base titular? Os lo diré: Bennett. Algunos ya habréis adivinado quién era el base suplente al que se refería ese "amigo"
Para los demás os daré otra pista. Este verano él elegirá su sueldo.

Me parece demasiado apresurado comparar a Heurtel con Calderón, pero yo estoy contigo que puede llegar a ser un muy buen base, pero no creo que llegue al nivel de De Colo por compararle con un paisano suyo.

No quería compararlo con Calde como jugador, sólo a nivel de la paciencia que hay que tener con los chavales que apuntan. Heurtel será Heurtel. El nivel no lo sé.Tenemos la experiencia contraria a la del extremeño por un exceso de exigencia o de galones y no compensa.Lo que es evidente es que falta un base suficientemente asentado y con galones en el vestuario, y eso es, nunca mejor dicho, básico. Esto se sabía al comenzar la temporada así que habrá que terminarla con lo que hay. No siempre se puede tener un plantel redondo por mucho que preveas.Las limitaciones actuales son extremas y sólo los grandes presupuestos hacen y deshacen. ¿Con Mcaleb estaríamos mejor? No creo que sus actuales compañeros de proyecto sean mancos, pero es evidente que las cosas no les salen como habían previsto.

En cuanto a los bases del Baskonia, me sorprende muchísimo el deslucido rendimiento de un base que siempre ha sido tan brillante como Cook. Respecto a Heurtel no me sorprende, soy del club de sus detractores, creo que va muy justito para suplente de un equipo Top 16 de Euroliga, Cabezas cuando quiere jugar le da mil vueltas.

Bravo Penya, ese es el camino, oportunidades y confianza en los jóvenes, aunque no saldrán siempre también como hoy, dirigidos por un grandísimo entrenador como Maldonado se puede competir contra casi todos los equipos. Por cierto, me encanta cada día más Suárez: ¿qué decía de él los que le podéis ver todas las jornadas? La semana pasada le vi en vivo en Murcia y me pareció físicamente muy potente, de hecho me dio la sensación de que los 2,04 que le dan de altura se quedan incluso cortos, "seguro que son sin zapatillas".

Partido magistral de Heurtel en el 2º cuarto anotando y defendiendo como un poseso y anulando a Oliver...directo al all-star.
Tabak se equivoca cada vez mas con sus rotaciones y sus tiempos muertos....y sus tecnicas...cada dia me gusta menos.
El año que viene...entrenador nuevo y bases nuevos.
Felicidades a la Penya por sus ganas de ganar.
Buena cura de humildad...que nos hace falta si queremos espabilar.
Aupa Baskonia...el mosqueo ya se me ha pasado.

Al Baskonia le falta imprimir al equipo entero el carácter de Nocioni y Saneme, no puede ser que Oliver valore 31...para el año que viene, base titular nuevo y a ver que pasa con Lampe y con Tabak

Orgulloso no, lo siguiente. Gran Penya, Gran Vives, Gran Suárez, Gran Manny, Descomunal OLIVER. Intensidad, descaro, "pedrera",... día bonito para ser y sentir en verdinegro, después de una semana convulsa y negativa para nosotros.
A disfrutar de esta gran victoria, Força Penya!

Decir flojo Caja Laboral es ser muy amable, ha sido PATETICO igual que Lampe que hoy tenía que haber metido 90 puntos el sólo, sin ningun tipo de oposición.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar