Solapas principales

jornada 31, Liga Endesa, Palacio De Deportes Comunidad De Madrid, 28/04/2013 - 15:15

78
65

Reyes tumba al Barcelona en la antesala de la Final Four (78-65)

  • De la mano de su capitán, el Real Madrid derrota a su máximo rival y tendrá ventaja de campo en todas las eliminatorias de playoffs

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 1 mes
#Contenidos: 
53
Visitas: 
315,376
Comentarios: 
958

Comentarios

Me gustaría hacer una reflexión sobre felipe reyes. Muchas veces recibe palos de todos lados,madridistas incluidos,pero me parece el mejor pivot del madrid a día de hoy.Niko tiene más talento pero le falta aún fisico y defensa,y los otros son currantes de perfil bajo (hetts ni juega). Y felipe sigue a lo suyo,defendiendo duro,anotando cada vez que el equipo lo necesita,tirando de testiculina y sacando al equipo de los baches,reboteando como si midiera 2,15,pero me parece que esto no solo habla bien de felipe,sino que también dice mucho del bajo nivel cualitativo del juego interior del madrid. Y parece que la temporada próxima "la solución" a los problemas en el puesto de 5 será mejri. Pienso que no solo no mejora lo que hay sino que incluso lo empeora...un jugador irregular,mal defensor,tecnicamente muy limitado,sin apenas movimientos de espaldas al aro,preocupante que los dirigentes del madrid no entiendan que si no se mejora la calidad de la plantilla,especialmente en el puesto de 3 y de 5,siempre estaremos un peldaño por debajo del barcelona ,cska y algún otro.

...el de la f4 no va a tener nada que ver con esto. Ha sido un partido bastante raro, y claro hay el oficio de Felipe y su calidad ganan.... Veremos si Tomic es el pivot decisivo que buscaba el Barça.

Con un Barça en cuadro hay que decir que se ha hecho un buen partido con opciones durante 38 minutos. De cara a la Euroliga, hay que dominar el rebote defensivo porque hoy en segundas opciones nos han hecho un traje.y eso hay que evitarlo. Por otro lado, sigo sin entender los madridistas que quieren facturar a Felipe, es su mejor pivot hoy por hoy

Por cierto en Andalucia no se ha podido ver el partido por Tv ya que lo retransmitía la Forta y Canal Sur ya nunca retransmite el baloncesto. Yo he tenido que verlo a traves de internet por TeleMadrid online. No se que le habra pasado al ente público k no lo ha dado ni por la 1 ni Tdp.

Bueno la verdad que ha sido un partido algo descafeinado por las bajas de Navarro, Mickeal y Wallace, pero muy positivo para el R.Madrid que ha roto la racha de 4 partidos consecutivos perdiendo. Y encima lo ha hecho fallándole su punto fuerte, el juego exterior (Llull, Carroll, Rudy...) han estado muy desacertados y por una vez Mirotic, Reyes y Slaughter han sido superiores a Tomic, Lorbek y Jawai.

vaya partidito...Que grande es Xavi Pascual por favor!! ni una defensa habitual ha usado y muy pocos ataques. Gran arbitraje...que vergüenza, que auténtica vergüenza robar de esta manera! Hay arbitros que de verdad merecen irse para casa de por vida, ladrones! Que grande es Reyes, ENORME!

"vergüenza robar de esta manera"...si has visto el partido no será por los árbitros, te debes referir a lo que lleva haciendo Lorbek desde septiembre

Creo que no se puede medir el nivel del Barça sin Navarro y el resto de ausentes, y con alguno todavía recuperandose de lesiones. La Final Four será otra cosa. Veo récord mundial de triples intentados.

Partido intrascendente donde la victoria solo servía para coger confianza de cara a la f4. El Barcelona aguantó todo el partido (marcador final engañoso, demasiado abultado) aunque el hecho de que Ingles sea el máximo anotador ya lo dice todo sobre el nivel del Barsa. Lorbek sigue siendo la sombra de lo que fue el año pasado, espero que no despierte en Londres. Y muy divertido Jordi Robirosa, que veía arbitraje raro que cada dos por tres, hasta que al final reconoció la justa victoria clara repitiendo "el Barcelona se va de aquí con la cabeza alta"; si es que el que no se consuela es porque no quiere...

El Barça va a cumplir el trámite de jugar el partido y si perdía de poco, eso que ganaba. El equipo, además, llegaba cojo y medio. No hay que sacar ningún tipo de análisis de este encuentro. Como se ha dicho, el importante es el de la Final Four. Igual lo pierde el Barça de 15, pero la motivación e intensidad no tendrá nada que ver.

Pues yo estoy contento con el devenir del partido: Pascual probando sus alternativas defensivas con el Madrid, y éste a medio gas (4/18 T3!!) y sin estar excesivamente cómodo, ha vencido. Otra vez Jawai condicionando defensas, y otra vez Felipe haciendo un clínic. Al final, el resultado era lo de menos, ya que el que cuenta es el del dia 10.

Mi titular es: El Real Madrid gana sin excesivos apuros a un flojo Barsa. Para mi, partido realmente soso. No ha sido digno de un clásico (normal viendo lo que les espera), y me he aburrido bastante. Al final ha pasado lo que tenía que pasar. Si los blancos se hubieran dejado superar hoy por este Barcelona, habría sido penoso. En la F4 creo que ganarán los culés.

Un saludo.

Era de preveer,el resultado con las bajas catalanas,aunque Ingles casi revierte ,la logica. De todas formas demasiadas faltas por el bando azulgrana y algo mas permisivos con el equipo de casa, la de llul a 5 del final, fue intencionada. Grandisimo el califa,el capitan dejo claro que es el pivot mas decisivo del equipo blanco,lustros a...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar