Solapas principales

jornada 0, Liga Endesa, Palacio José María Martín Carpena, 07/02/2014 - 22:15

102
60

La ilusión del Iberostar Tenerife se somete a un desfile azulgrana (102-60)

  • Con una diferencia de 42 puntos, el FC Barcelona ha conseguido la victoria más amplia en la historia de la Copa

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 2 semanas
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,360,531
Comentarios: 
3,213

Comentarios

Está claro que no ha sido la mejor imagen posible, pero las circunstancias son las que son. ¿Que otros equipos hubieran dado mejor imagen? Que hubieran ganado los suficientes partidos para ganárselo.

Levi no está fino, y si el equipo no tuviera las limitaciones económicas que tiene, debería ser cortado porque a día de hoy no aporta nada ni delante ni atrás. Y gastarte una plaza de EC para esto... Pero, lo mismo, es lo que hay, no se va a arriesgar la estabilidad económica mientras no apriete la estabilidad deportiva.

Este tipo de espectáculos no hacen ningún bien a competición, y menos a la copa. Tenerife ha estado ahí por méritos propios, pero un Joventut por ejemplo hubiera dado más la cara

Sobretodo cuando juegas contra secciones de baloncesto -DEFICITARIAS- que viven de chupar de los clubes de futbol..... Lo de Tenerife es muy meritorio, encima vende a Sekulic porque tiene que cuadrar las cuentas, algo parecido al CAI con Shermadini

Y tú qué pintas en este foro?
Vale que esta temporada no está siendo su mejor año (se lesionó a principio de temporada y parece que no se ha recuperado)
El CB Canarias, es lo que es, un equipo hecho a base de mucho trabajo buscando jugadores buenos, bonitos y baratos, y un puntal como era Sekulic. Sin ese puntal ayer se vio lo que se vio.

Salu2

Perdona si te he ofendido. Solo quería sacar el tema de forma breve y directa. De hecho me has contestado con información que desconocía. Procuraré ser más delicado

Lo comentado días atrás. Quizá con Sekulic tampoco hubieran competido, pero indudablemente hechos como este deslucen muchísimo la competición.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar