jornada 12, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 11/12/2016 - 19:45

94
80

La lesión de Beirán ensombrece el triunfo de Iberostar ante UCAM (94-80)

  • El alero madrileño sufrió una lesión en su rodilla en los instantes finales del encuentro

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
1,221
Visitas: 
5,105,824
Comentarios: 
4,612

Comentarios

Ya entiendo que cualquier forofo no muy viajado puede opinar de cualquier cosa, pero, aparte de lo difícil que se me hace tomarte en serio por tus faltas de ortografía, parece que todavía no te has dado cuenta de la diferencia entre un equipo sucio y un equipo que lucha con frustración y, posiblemente, sin muchas luces. La diferencia está en que una cosa insulta y otra no. Pero lo que es demasiado es lo del cántaro a la fuente, creo que la Lógica ha ganado mucho con esa parida.

El único lamentable es este caso es Quintana que ha conseguido desquiciar a una buena plantilla.
El partido lo gana claramente Tenerife por explotar los puntos débiles de Murcia. Murcia solo jugo al concurso de triples.
Murcia como siga así posible candidato a los puestos de descenso.

El único lamentable es este caso es Quintana que ha conseguido desquiciar a una buena plantilla.
El partido lo gana claramente Tenerife por explotar los puntos débiles de Murcia. Murcia solo jugo al concurso de triples.
Murcia como siga así posible candidato a los puestos de descenso.

La lesión de Beirán fue fortuita:

PARTE MÉDICO:

Javier Beirán sufre una rotura parcial del cruzado y una contusión ósea en la meseta tibial posterior, amén de un esguince de rodilla grado uno-dos, según las primeras pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana, tras la mala caída, sufrida en la recta final del partido de este domingo ante el UCAM Murcia.
El cuerpo médico le ha indicado guardar reposo. Beirán será sometido a nuevas pruebas los próximos días, cuando disminuya aún más la inflamación de la zona afectada. Será entonces cuando pueda concretarse el alcance exacto de la lesión para descartarse o no el quirófano y los datos sean lo suficientemente concluyentes para valorar el tiempo estimado de baja.

Dicho esto, UCAM Murcia sí fue un equipo con una actitud cuestionable, tanto en cuanto al comportamiento de algunos de sus jugadores como al conjunto del equipo. Por supuesto, es una opción de baloncesto legítima, pero no agradable.

El partido en sí respondió al típico de esta temporada, con un inicio flojo hasta que la rotación se va asentando e imponiendo, se va incrementando el nivel defensivo y "madurando" al rival, al que acaban por condenar sus propio fallos. Muy bien esta vez los dos interiores, Fran y Bogris, y tremendo partido de Beirán, que será desgraciadamente el último que le veamos en un cierto tiempo, y que rompe un estado de forma que llamaba claramente a las puertas de la internacionalidad.

Suerte Javi y que al final sea lo menos posible.

Para "marruyeras" sus faltas de ortografía, Sr. Ragazzo.
En cuanto a lo de Quintana totalmente de acuerdo. El rival del UCAM es cada jornada el equipo con mejor porcentaje de tiro. Parece que al motivador por excelencia se le agotan los argumentos y la actitud del Presidente de la Entidad que ha llamado borregos a los aficionados de las Peñas tampoco ayuda mucho que digamos.

Cualquiera que viera el partido sabe que la actitud del Murcia ensució el espectáculo. Los últimos 3 minutos se hicieron eternos, cada vez que sacaba el Canarias falta con la misma, cada vez que sacaba Murcia balón para campazzo que más que buscar la canasta iba a buscar al 1er jugador del canarias para intentar buscar faltas, eso sin contar a Rojas, todo el partido buscando que le pitaran faltas en ataque al rival, cuando fue expulsado se pasó todo el rato protestando al árbitro que tuvieron que llevárselo los compañeros y entrenador...En todos estos años de ACB seguidos, no creo que lleguen a 5 rivales (a 1 por año no creo que llegue) hayan sido pitados del Santiago Martín (siempre se aplaude al rival cuando termina el partido) y el Murcia ayer fue uno de ellos. Por cierto que toda esas faltas a final de partido (36 con 4 expulsados) no les sirvió para nada porque tampoco recortaron la diferencia.

Nada que ver con el año pasado. Duros como piedras.
Este año, madres de la caridad. Hazme caso que llevo años abonado al CB Murcia y a Quintana x desgracia lo conozco de mas.
Esas faltas de final de partido no son mas que desesperación y por hacer algo. No da mas de si el mago.
Mucha suerte en adelante, y de verdad que siento lo de Beiran. Entre los 3 mejores nacionales de la liga.

El Murcia era duro el año pasado. Cierto.
Este año con el genio de Torrelavega nuestra defensa es de risa. Si no a que se deben los 94 puntos y el 70% en tiros de 2.
Lo único de acuerdo: Quintana lamentable.
Saludos,

no discutiré si ucam juega mas o menos duro, pero beiran se hace daño el solo, no hay ningún contacto ni nada punible, solo un mal movimiento de su rodilla que esperemos que solo sea el susto

Terrible actitud hoy de UCAM Murcia, un equipo sucio donde los haya en esta liga. Con un juego marruyero y con interminables interrupciones destruyeron el espectaculo, triste que a base de personales intentaron ganar el partido ( 4 eliminados por faltas) . Fue tanto el cántaro a la fuente, que el partido acabo con un jugador lesionado. Lamentable Quintana

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar