Solapas principales

jornada 12, Liga Endesa, Pavelló Olímpic de Badalona, 17/12/2017 - 14:15

94
83

Patrick Richard y Sergi Vidal lideran la remontada ante Tecnyconta Zaragoza. Jota explota

Pestañas

Reacciones

Jota Cuspinera: "En la segunda parte, la agresividad del Joventut ha continuado, e incluso ha aumentado, y nosotros no hemos sido capaces de entender lo que estaba pasando en el campo".

"Hemos dejado de defender y nos ha podido la presión emocional".

"El señor Martín Beltrán me gustaría que dijera qué tiene en contra de Jota Cuspinera. Me echó hace dos años en Gran Canaria con una falta que la podemos ver juntos".

Rueda de prensa íntegra:

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#Contenidos: 
308
Visitas: 
936,827
Comentarios: 
1,320

Comentarios

Vaya rajada de Jota y no sin razón. No le pongo ni le quito ni una coma..lo único que le diría es que no es Beltrán es Bertrán, con R...mucha gente le dice con L de Lamonica, pero es con R de Radovic, eso sí, al italiano y al croata se parece muy mucho y este cada año que pasa también va a peor, como los otros dos, saludos.

A Radovic lo queremos mucho en Málaga después del extraño partido contra Maccabi hace unos años que, tras queja del club (y posterior expulsión nuestra de la EL), le supuso irse a la nevera un tiempo. Desde entonces, cuando veo un partido de EL que nos pita él, lo doy por perdido ya de entrada. En casa de PAO, perdiendo, remontada de la mano de Suárez y, de repente, antideportiva (cuestionable) a Carlos, mínima queja, y técnica. A la calle. Se acabó el partido. Pitaba Radovic.

Y con el tema Jota, disfruté mucho con que le plantara cara a según qué árbitros. Muchos años he pasado pitando por toda la provincia, con muchos compañeros, y te puedo afirmar que un árbitro, si quiere puede cambiar el signo de un partido sin que se note mucho. Lo peor es que lo hacían más de lo que crees, y casi siempre por motivos personales. Esto no es una tónica general en el gremio, son excepciones, aunque más de las que me gustaría reconocer. Por norma, si un árbitro pita mal es porque es "malo" (entiéndase que no ha visto la jugada, ha dudado, estaba desconcentrado...), y eso se arregla con experiencia y entrenamiento (sí, los árbitros entrenan xD). Pero los que son chulos por naturaleza no se pueden arreglar. Al revés. Van a peor. Tengo conocidos cercanos pitando en EBA y cerca de LEB, que sé que pitan según les apetezca apretar el partido o no. Salvo cuando los vigilan... Ahí son impolutos xD

Bien por Jota por plantar cara, mal para él a nivel personal, porque lo van a crujir, tarde o temprano.

Yo a Sreten Radovic le tengo cruzadísimo, no le quiero ver ni en casa ni fuera, su chulería me rebasa. Lamonica prefiero que me pite fuera. Crhistoudoulou prefiero que me arbitre en casa. Asi son esta clase de árbitros. Cada afición tenemos unos "elegidos".
Posdata: Es lógico que a Radovic le tengáis cruzado por Málaga, las lía por allá donde va. Lo curioso es que fue el arbitro principal del ultimo partido de la Final de Eurocup del año pasado (en el que expulsó a Omic por salir al campo desde el banquillo con el lio de Rafa Martínez que no lo sancionó). Así que en el ultimo éxito de Unicaja saldrá en todas las memorias y esa decisión de expulsar a Omic, quizás fue el estilete que necesitabais para remontar esa final.. Eso si en ese partido estuvo acompañado de Boris Ryzhik que éste si me parece mucho mejor arbitro. Saludos.

Yo con Lamonica tengo una relación de amor-odio. Depende del día y el partido. Lo de Radovic es muy exagerado. Tienes razón, no me acordaba de la final de la Eurocup. Me di cuenta al final del partido. No sé si fue él quien lo expulsó. Si iba él de principal, fue él, porque eso siempre lo decide el principal. Los auxiliares son, en grandes decisiones, meros ayudantes, no iguales. Aunque Ryzhyk estuviera (no me acuerdo, pero curiosamente también me gusta bastante el ucraniano), la decisión sería del principal que suele ser Radovic. Y, en ese caso, manda él, motivo más que suficiente para expulsar a Omic. Aunque le saliera mal la jugada de puro milagro. Llámese milagro o cojones inmensos del bloque español Suárez, Alberto, Dani + Brooks y Jamar.

Pd: lo que le mandó a la nevera fue el aceptar "sobres" de un Maccabi que tenía que clasificarse para siguiente ronda sí o sí, y eso pasaba en gran medida por ganar en Málaga.
http://cadenaser.com/emisora/2014/11/14/ser_malaga/1415967633_127552.html

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar