jornada 8, Liga Endesa, San Sebastián Arena 2016, 12/11/2017 - 18:00

71
63

El Delteco GBC tira de defensa para secar al Unicaja y volver a la senda del triunfo

  • El Unicaja, tercera "víctima" favorita del Gipuzkoa Basket
  • Fin a la racha de 4 derrotas consecutivas de los donostiarras
  • Carlos Suárez fue el jugador más destacado de los visitantes

Pestañas

Reacciones

Porfi Fisac (Delteco GBC):

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 3 meses
#Contenidos: 
562
Visitas: 
1,475,881
Comentarios: 
1,781

Comentarios

Preocúpate de que tu Diputación no le quite a tu equipo el dinero de todos, si ese 1.600.000 €, de dinero público, lo que tu llamas caja de ahorros, es un banco, y con sus beneficios hace lo que quiere, vergonzoso es lo de la DFA, que con las necesidades sociales que existen en Araba y en Gasteiz en particular, el jeke Al Qu -Jetta se lleve la pasta de lo pagaimpuestos.

Obviamente, Joan tendrá su parte de culpa. Eso no se lo quita nadie, como un eslabón más del equipo. Pero de ahí a llevarle a la guillotina.... Yo el problema lo veo en que este año, deberíamos centrarnos en ACB para conseguir plaza el año que viene en EL. Y algunos jugadores parece que prefieren lucirse en EL en busca de crecimiento. Si le sumas que Ray a campo abierto es letal pero en estático sufre, y que Alberto nadie sabe qué le pasa, pero está perdido, pues tenemos el resultado actual. No sabemos atacar en estático más allá de cuando jugamos en casa y el público le mete una marcha más al equipo. Si reapareciera Alberto (no significa que sea el culpable, para nada) se solucionarían algunos problemas para salir del paso. Pero no es la solución. A largo plazo, necesitamos que los jugadores dejen de infravalorar a rivales ACB, o nos vamos a llevar unas cuántas de estas.

En otro orden, se nota la falta de scouting. Joan y el staff tienen que aprender a gestionar el tiempo para que en dos días de tiempo a hacer un scouting en condiciones. Se nota la falta de preparación de partido. Y sino, a falta de preparación de partido, tener planes alternativos para partidos feos de este tipo, de los que te bajan al barro y cuanto más pataleas más te manchas.

Mientras tanto, "Plaza vete ya". Menos mal que mañana no puedo ir al Carpena, y me ahorraré escuchar los comentarios de los catetos que reducen la dinámica de todo el equipo a una sola persona.

Es que a eso voy...a tu último párrafo. Si los porcentajes de tiro son tan malos la culpa no será exclusivamente de Plaza. Pero como vemos por aquí también hay algún cateto que le pone a parir en las derrotas y nunca le alaba en la victoria. Lo mismo tendríais que fichar a Valdeolmillos de entrenador, seguro que os metíais en f4 y campeones de Copa y liga, si es que eso lo ve cualquiera...

Sinceramente si no ves al técnico responsable de este sinsentido, no se quizás " el cateto" que vende palomitas, Martín Urbano, que escribe en SUR, o quizás el entrenador del cadete B, estos no son los que han confirmado un equipo que tiene a 2 de los 4 mejores jugadores del año pasado de la endesa, al mejor trío defensivo exterior de las competiciones es europeas, a 8 internacionales, a una de las plantillas,mas equilibradas de los últimos años, ni tampoco lo entrenan, un equipo que no juega a NADA, que no es capaz de hacer uns jugada para su pivots estrella que se queda en números pirricos jornada tras jornada, ayer un nuevo ridículo contra un recién ascendido, confeccionado a retales les pinto la cara, si quizás sea culpa de los catetos que silban al técnico, (creo que en San Sebastián, Maxwell no los escucho).

Otro muesca en el curriculum de Joan, especialista en reflotar rivales, derrota de las inadmisibles en equipo con aspiraciones, pero a cada jornada, mas jugadores se van "desvaneciendo" y lo que es peor, activos del club que no aparecen y ya empieza a desesperar. La tonica...desilusion. Por otra parte enhorabuena a Pardina y al profesional Clark, que demostro su implicacion.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar