Solapas principales

jornada 11, Liga Endesa, Fernando Martín, 10/12/2017 - 21:30

83
78

El Fuenla de los 'pequeños' da la vuelta al partido frente a Joventut (83-78)

  • Los locales remontaron 19 puntos con un 'cinco' plagado de exteriores.
  • Wayns, Jordan, Richard o Vidal, los mejores en los visitantes.
  • Smits, 17 puntos y muchos minutos de '5'.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 11 meses
#Contenidos: 
128
Visitas: 
273,478
Comentarios: 
304

Comentarios

Una pena. Con una ventaja de 17 puntos en el minuto 22, y llevando el ritmo del partido, hemos perdido contra un buen equipo. A pesar que estoy orgulloso de mi Penya, me da rabia tener varios partidos así, luchamos pero nos venimos abajo en algún momento del tercer cuarto y los últimos 3'-4' finales. Si la Penya tuviera mejor banquillo otro gallo cantaria, estariamos en Play Off seguro. Tenemos jugadores muy irregulares que se comen muchos minutos, que tanto te pueden hacer un buen partido de 20ptos como de 6ptos, ejemplos Kulvietis, Gielo; luego jugadores jovenes (de ahí nuestro orgullo), a los que no les puedes dar la responsabilidad de ganar un partido por mucho que despunten, regulares (aunque no tanto como uno desearia) y después tienes a Jordan y Vidal que responden de una manera u otra. ¡Ah! y luego tenemos lo que para mi es la ficha fantasma, Gudul: jugador que se ficha para dar descanso a otros jugadores y al único que da descanso es a él mismo, cierto es que es joven, pero si se le ha fichado que aporte algo o que se suba a uno del filial.

Tengo esperanzas en la segunda vuelta, y subir posiciones ahí, creo que nos merecemos estar un par de puestos más arriba ya que hemos perdido varios partidos en los últimos minutos.

Muy pronto para hablar de la siguiente temporada, pero a dia de hoy, yo cortaba a Gudul (no aporta nada), y echaba a Gielo y Kulvietis (no por malos, sólo porqué creo que son muy irregulares y juegan mucho). Fichando un titular interior (un 4) y 1-2 jugadores que den descanso a titulares, ceder a Lopez-Arostegui para que tuviera minutos "garantizados" en algún sitio y mantener el resto de la plantilla seria viable, real y sostenible para el club.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar