Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, WiZink Center, 28/01/2018 - 18:30

87
89

Granger le 'roba' la victoria al Estudiantes en el 70º aniversario del club

Pestañas

Reacciones

Maldonado: "Hemos visto un buen partido. Una primera parte excelente. Hemos podido aguantar 36 minutos, pero se nos han tirado encima y, en el cara o cruz, ha salido cruz"

"No puedo estar más decepcionado con la derrota en el último segundo. Les hemos exprimido al máximo y te quedas con ese sabor de que podías haber ganado"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
240
Visitas: 
968,506
Comentarios: 
1,374

Comentarios

Una pena la derrota estudiantil, maxime despues de un mejor juego combinatorio estudiantil (100 a 91 en valoracion) Pd1 magnífica la velocidad en megas para la crónica baskonil y lamentar el que la diligencia que portaba la crónica malagueña desde Burgos quedará atrapada en despeñaperros ..PAÍS!

..eres inasequible al desaliento..., al menos ahora has tenido el detalle de no llamar al Baskonia "equipo patatero"...ciudadano representativo de ese "PAÍS" que tanto mientas...

...cuánta ignorancia y cuánta mala baba y cuánto cinismo te alumbra: es un mote peiorativo, con menos fundamento del que se piensa, y tú apelas a él con el único ánimo de insultar..., sé al menos honesto contigo mismo...

Esta jornada, algunas crónicas mas no se han publicado. No sólo la de Unicaja. Así que entiendo que han tenido problemas con los colaboradores y no sólo de Unicaja (o de Burgos). Alguna semana más también ha pasado.Tampoco ha salido la crónica del Murcia Tenerife.( y la del Betis-Delteko, que se publicó, ha desaparecido,) Asi que de despeñaperros, nada de nada. Sugiero que escribas a Solobasket y colabores tu,en sus crónicas y hagas los partidos del Unicaja. Eso si, ofensas no pongas, que te las borran, país!!! Saludos.
Posdata: Mi enhorabuena, una vez mas, a todo el equipo de Solobasket, por semana a semana, con sus problemas, etc,etc,hacer la mejor web de básket de este PAIS..( a pesar de tener sin bloquear a cierta gente, que ha hecho méritos suficientes para ello )

Solo pude ver la segunda mitad del partido. Por lo que he visto, parece que unos buenos 30 minutos de Estudiantes, tirados en el último cuarto.
Grande Jayson Granger, una pena no haber podido llegar a sus pretensiones económicas en verano. Crack total. :D

Carácter Baskonia! Granger ha vuelto a liquidar a sus ex después de hacerlo el otro día con Unicaja. Vaya manera de sufrir...y hacer sufrir a los seguidores. Importante paso adelante para no perder de vista los puestos de cabeza, que empezar el play off como octavo este año tiene muy mala pinta

El Baskonia o para qué vas a ganar por más, si puedes ganar por dos..., vaya partido ha sacado hoy. Meritorio porque ha sido capaz de superar el síndrome posteuroliga, e importante, porque aunque aún queda mucho, hay que ir marcando territorio en la ACB y no hay que descolgarse de esa segunda posición en el play off, que de conseguirla, sabría tan bien como casi la primera y más después del inicio tan pésimo.

Importante partido para no descuidar las primeras plazas de la clasificación, de c((ara a los Play offs. Aunque esté recién empezada la segunda vuelta, hoy era importante ganar. De haber perdido, luego cuesta mucho esfuerzo recortar esa distancia a equipos como Valencia, Barcelona y Unicaja ( llegar al Madrid lo veo imposible).
Pues bien, otro partido de cara y cruz, que ha vuelto a salir cara, pero para nada hemos dado buena imagen. Hoy ha merecido ganar el Estudiantes y solo ellos han perdido un partido que tenían ganado. Durante más de 30/35 minutos han sido mucho mejores que nosotros.
Partido que ha empezado nuevamente con una mala salida de Baskonia 11-2, recordando el inicio de partido en Málaga y a las carajas iniciales de muchos partidos en esta temporada. Tiempo muerto y Huertas al campo, en lugar de un Granger, que en nada se parecía al del jueves. Al final el remedio no mejora la situación y acabamos, igualmente, con 9 abajo (24-15). Seguimos concediendo rebotes y lo más imperdonable...8 pérdidas en menos de 8 minutos, a este ritmo vamos para récord.( al final “solo” han sido 13, algo hemos mejorado).
En el segundo cuarto la cosa sigue igual o peor. No se que scouting hacemos del rival, pero hemos hecho internacional a Ludde Hakanson ( más bien, all star Nba, Curry cuidado con el sueco, que te quita el puesto ) defendiéndole con la mente y dejándole tirar solo, solito. Al final, y a pesar de Voigtmann que ha intentado poner un poco de orden, seguimos con unos ataques desastrosos y una nula defensa, 14 abajo al descanso y más de 50 puntos recibidos. Mal no, lo siguiente. Mucho por mejorar en la segunda parte.
Tras el descanso, seguimos más o menos igual. También quiero dar mérito tanto a la defensa como al ataque del Estudiantes. Todo lo malo no ha sido cuestión nuestra, también su defensa nos ha asfixiado y en ataque han estado muy acertados. Mérito de Estudiantes y mucho. Gran partido el suyo. Acabamos el tercer cuarto 11 abajo. 78-67. Con otras sensaciones podría pensar en la remontada, pero hoy no. Solo Estudiantes puede perder este partido que lo tiene ganado. Veremos.
En el último cuarto, lo impensable según transcurría el partido. Remontada de Baskonia. La táctica del conejo ha regresado. Nos ponemos arriba y otro final ajustado que al final cae de nuestro lado. Pero lo dicho, jugando así lo normal será que perdamos 9 de cada 10 partidos que juguemos. Hoy se ha dado ese 1 de 10. Así es el BA LON CES TO.

Posdata 1: Según iba jugándose el partido, iba escribiendo mi comentario, pues bien, lo he tenido que corregir, borrar, volver a escribir, más de media docena de veces por lo menos y algunas cosas las he dejado como estaban, porque eran las sensaciones que me estaba transmitiendo el partido. Todas mis posdatas ( menos una, mi posdata 3, Jones RENOVACIÓN ) se han quedado para otra ocasión. Es que no me creo, que como ha transcurrido el partido, hayamos ganado. No me lo creo.

Posdata 2: Pasamos al Fuenla y nos colocamos quintos y estamos a un partido de la segunda posición. Ese ha de ser nuestro objetivo de aquí al final de la liga regular. Pero hemos de mejorar una barbaridad y coger REGULARIDAD. Jugando como hoy vete tú a saber donde nos clasificaremos.

Posdata 3: Sigo con mi cabezonería, ya que hoy acaba su contrato. Jones RENOVACIÓN. Jones RENOVACION, Jones RENOVACION.

Posdata 4: Hoy no hemos perdido, pero voy a acabar mi tradicional “chapa” con la coletilla final que utilizo siempre que perdemos. Aúpa Baskonia hostias. Vamos Baskonia hostias. Somos Baskonia hostias...pero por favor, no vuelvas a regalar 35 minutos al contrario, que tenemos el corazón ya muy delicado, para ver más finales a cara y cruz, por el amor de Dios. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar