Solapas principales

jornada 15, Liga Endesa, Palacio Municipal de Deportes de San Pablo, 07/01/2018 - 15:45

82
89

El Barça cierra las navidades en Sevilla con triunfo (82-89)

  • Pese al buen inicio del Real Betis Energía Plus, el Barça se rehizo para ganar con comodidad
  • Los de Sito Alonso cierran su billete copero para el mes de febrero con Vezenkov (17) como figura más destacada

Pestañas

Reacciones
Sito Alonso: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. El Betis está haciendo las cosas muy bien, sobre todo en los últimos partidos. Su inicio ha sido trepidante, con mucho ritmo, aprovechando a Anosike y anotando desde fuera con facilidad, con buenos porcentajes y opciones. Nuestro mérito es encontrar la linea defensiva y tener paciencia, haciendo más cosas cada vez. En la segunda parte ha sido la misma tónica, y ellos no se han rendido hasta el final con el apoyo de su afición".
 
Óscar Quintana: "Hemos salido con la determinación de lo que queríamos hacer, con las ideas claras. Pero en el segundo cuarto hemos estado muy mal en defensa, le hemos permitido anotar fácil, no sólo en transición. Nos ha faltado comunicación en las marcas. En el segundo tiempo hemos cometidos errores tontos cada vez que nos hemos aproximado. Aún así, hemos mejorado nuestro nivel ofensivo, con mejor número de asistencias y que habla bien de nuestro trabajo, pero no les hemos puesto en peligro en ningún momento".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 7 meses
#Contenidos: 
126
Visitas: 
424,782
Comentarios: 
407

Comentarios

VIP, no es que despierte morbo que un grande pierda muchas veces, es que no es normal. Por eso es noticia y se comenta más. Indudablemente el Barcelona se ha levantado de una de las peores crisis de la historia de la sección, ahora habrá que ver si son capaces por luchar los títulos domésticos (la copa es factible) y si podrá meterse en cuartos de final de Euroliga.

También es noticia la resurrección del Betis. Yo no apostaba por ellos viendo el entrenador que tienen, pero ahí están: luchando por salir de la cola de la clasificación y echando el aliento en el cogote de otros que se veían salvados antes de tiempo

Pues el Barça parece q ha dejado atrás definitivamente la crisis y q será el equipo q más o menos todos reconocemos. Para mí tiene mucho mérito lo q están haciendo, pq q un Barça, después de la campaña pasada, con todo dios en contra, con el vestuario probablemente dividido, jugadores importantes q parecían ya no contar, se meta en ese bucle de resultados adversos q le llevó a cuasi arrastrarse por alguna cancha sea capaz de asomar la cabeza y levantarse de la manera q lo ha hecho, ojo, hay q echarle a eso muchos huevos, eh? Eso sí, q vaya normal-bien no despierta morbo, pq de haber perdido seguro q por aquí había más de un comentario. En fin, ahora lo q resta es ver hasta dónde son capaces de llegar...

Para ti y para todos. El mérito de sacar a un grande del pozo... que pregunten a Laso. La paciencia es la madre de la ciencia, brotes verdes y demás frases echas ;)

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar