Solapas principales

jornada 7, Liga Endesa, Palacio Municipal de Deportes de San Pablo, 05/11/2017 - 16:15

81
90

Landesberg almuerza antes de tiempo en Sevilla en el triunfo de Estudiantes (81-90)

  • El exterior estadounidense anotó 26 de sus 28 puntos en la segunda mitad
  • El triple estudiantil, clave para los de Maldonado, con un Caner-Medley superlativo (22+9)

Pestañas

Reacciones

Salva Maldonado: “No ha sido un partido brillante, más bien igualado, siempre con distancias muy cortas. En la primera parte ninguno de los dos equipos ha dominado, a pesar de que hemos encontrado tiros abiertos. El Betis ha jugado bien el segundo cuarto, ha tomado el control del partido, pero no se ha ido en el marcador. En el tercero hemos encontrado la anotación por parte de Landesberg y hemos empezado a mejorar atrás. En el último cuarto hemos aguantado bien al equipo que tiene más urgencias, que tiene más nervios. Nos hemos ido en el momento adecuado, con una segunda mitad en la que hemos anotado mucho de fuera, con diez triples, 52 puntos, que eso hace mucho daño al rival, lógicamente. Buen partido para nosotros, creo que el Betis ha jugado bien, pero en la suma de los 40 minutos, hemos hecho un poco más de mérito”.

Óscar Quintana: “Hemos salido concentrados, normales, ni bien ni mal, estando en el partido y sabiendo lo que teníamos que hacer en defensa, controlar el rebote y buscar a los jugadores que tienen más puntos y facilidad para anotar. Nuestro primer tiempo ha sido aceptable, sin más, de aprobado. Luego nuestra salida del tercer cuarto ha sido muy malo, hemos perdido la concentración, también con las faltas de Ryan Kelly. Hemos estado muy mal en situaciones de uno contra uno con Landesberg, también en la pintura, porque al final en uno contra uno si la meten desde lejos pues le das la mano y le felicitas por el partido, pero no ha sido así. Han sido situaciones de continuaciones, rebotes y en el triple han estado muy acertado. Nos han castigado, nos han quitado la ilusión y con la mochila que llevamos  no hemos afrontado el partido con la convicción de poder voltear el partido”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
126
Visitas: 
429,553
Comentarios: 
407

Comentarios

En Andalucía desde leb plata a eba , hay media docena de entrenadores mejores que Quintana., no entiendo esa obsesión bética por tirarse piedras al tejado.

Si no defiendes nada, y fichas a Quintana, mal camino llevas.
Si no tienes sistemas de ataque, y fichas a Quintana, amante del uno contra uno como mejor solución, ya has perdido de vista el camino.
Si para mejorar a Alejandro Martínez fichas a Oscar Quintana, está claro que tu objetivo es descender si o si.
No, no me parece mal entrenador Oscar Quintana, pero tiene varios defectos, que en la configuración de la plantilla del Betis difícilmente (ójala me equivoque) va a solucionar. El primero, suele ser muy rígido en el escalafón, con lo que McGrath jugará, Uriz no, lo haga mal uno y perfecto el otro. Pasa lo mismo con Colo, no le levantará la voz para que baje el culo o mueva el balón, ni a Kelly.
El segundo, opta por un baloncesto simple, donde el uno contra uno es el inicio de todo, y suele ser también el final, algo que es lo que condena a Betis en lo que llevamos de temporada.
El tercero, es un entrenador que no gusta de ser precisamente defensivo, algo que en Sevilla no es que echen de menos, es que se han olvidado de que existe.
Por todo esto, pocas esperanzas quedan para un CB Sevilla este año.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar