jornada 9, Liga Endesa, Pabellón municipal de deportes de San Pablo, 18/11/2017 - 17:15

63
98

El Madrid hunde hasta el fondo a un Betis que huele a LEB

  • El debut de Draper: 4 puntos, 4 asistencias, un rebote... y al fin, dirección de juego
  • Una más de Wonder Boy: 13 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias... ¡en 23 minutos!

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 4 meses
#Contenidos: 
459
Visitas: 
2,119,437
Comentarios: 
3,213

Comentarios

La mejor noticia para el Betis es que estamos en noviembre, que el descenso está en 3 victorias, y que Quintana tiene fecha de caducidad en enero. Ahora una semana de pretemporada, para que los jugadores se entiendan y se conjuren para mejorar, al margen del entorno y del entrenador.
Hay una cosa clara, piezas para jugar en ACB, tienen, pero hay mucho de individual y muy poco de equipo, Bongou-Colo, Nelson, McGrath, Kelly, van prácticamente todo el partido a su bola, reciben, y se acabó cualquier atisbo de jugada, y luego en Defensa son una banda, cada uno hace su guerra.

A este paso no se come el turrón Quintana. El "equipo" juega igual con él que sin él, ya se nota en la cancha la cantera de piedras que se ha traído..

Tener a Quintana en el banquillo es sin duda la mejor baza de este equipo.
Felicito una vez más, al responsable/s de esta estratosférica incorporación. La sabiduría combinada con este acierto descomunal, queda patente con este movimiento.
Felicidades !!!

Vuelvo a decir lo mismo del otro día y lo seguiré diciendo mientras se siga produciendo esta injusticia y nadie busque una solución. Es vergonzoso que le hagan jugar al Madrid, “otra vez”, un sábado tras la doble jornada de Euroliga. El “sabio” de los horarios debe ser un “genio”, pero un “genio” de la desfachatez... País!!! País !!! País!!!
También me ha parecido “lamentable” el que hoy el Madrid haya jugado de azul,sabiendo que el color predominante de la camiseta del Betis es el verde oscuro,impidiendo en muchos momentos(rebotes, etc) la mejor calidad de visionado del partido. Había momentos en los que se “confundían” las camisetas de ambos equipos, al menos por televisión. Con lo fácil que hubiese sido que el Madrid hubiese jugado de blanco( su color habitual, por otra parte), para evitar esos inconvenientes...pero en cuestión de “genios” ... este país va sembrado...País !!! País!!! País !!! Saludos.

Muy mala pinta tiene este Betis. Concretamente pinta de LEB. No haría bien el club en hipotecarse en según qué fichajes, porque habrá que partir de cero la temporada próxima. Joventut y Burgos no tienen los síntomas de ir tan perdidos, fichar sin ton ni son y tener a Quintana en el banquillo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar