jornada 16, Liga Endesa, WiZink Center, 14/01/2018 - 18:30

100
72

El Real Madrid siembra y Doncic recoge para aplastar a Montakit Fuenlabrada

  • Luka Doncic y Tavares fueron los más destacados en el Real Madrid.
  • Al descanso, los blancos ya ganaban por 19 puntos.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#Contenidos: 
215
Visitas: 
603,120
Comentarios: 
1,585

Comentarios

El Madrid está como en sus mejores tiempos, moviendo muy bien el balón en ataque, una notable circulación buscando con frecuencia el extra pass. Y está trabajando muy bien en defensa, entrando muy serios en los partidos. Buena actitud y buen estado físico, creo que son las dos razones de este buen juego y equilibrio defensa-ataque. Los que vayan incorporándose de las lesiones deberán ir entrando poco a poco y adaptándose a toda está dinámica colectiva tan positiva. Estoy seguro que lo harán.

Un saludo.

Es curioso como un jugador al que la mayoría de los foreros catalogaba de LEB Oro a su llegada, ahora está siendo alabado por lo que ha cambiado la defensa del Real Madrid.
Espero y deseo que la reincorporación de los lesionados se haga de forma no traumática para que los que estan ahora de dulce, sigan estándolo.
Se ha demostrado que Thompkins con minutos y confianza es un jugador más que válido para este equipo, lo mismo que Tavares, algo de lo que me alegro, porque los necesitaremos en el mes de marzo y abril para intentar llegar a una final four muy difícil, y para que acabemos la temporada, ya con Ayon, Randolph o incluso Llull, jugando minutos y todos a un nivel físico muy superior al del año pasado.
No se si habrá títulos, si habrá confeti, si habrá champán, pero desde luego, lo que si está habiendo, es diversión otra vez en el palacio.

Tavares en dobles figuras, Doncic bordeando el triple doble...los doce del equipo blanco anotando. El momento del equipo es brutal, son los claros favoritos para la copa...y ahí puede estar el máximo peligro.

Llama la atención que el Madrid tirara tan pocos triples para lo que acostumbra (y tantos tiros libres)

Madre mía como ha cambiado Tavares al Madrid en defensa!!!! El interior de la zona del Madrid en los últimos años se había convertido en un quebradero de cabeza. Penetraciones de los exteriores, juego al poste bajo de cualquier interior con un poco de calidad, recibíamos canastas debajo del aro de todos los colores. Y si nos cerrábamos para no recibirlas nos llovían triples. Tavares equilibra totalmente esta situación y el Madrid ha convertido en norma el dejar a sus rivales por debajo de los 80 puntos, cosa que antes no pasaba casi nunca. Tras un primer mes de adaptación ( hay que tener en cuenta que llevaba dos años sin competir y se le notaba en que se cargaba rapidísimo de faltas) este segundo mes ha sido de una regularidad y solidez absoluta.

A ver como se adapta el equipo a los regresos de Ayón, Randolph y Llull porque han conseguido un equilibro que sería una pena que se rompiera.

Esperaba ver a Randle algo más en la pista yendo como iba el partido. Y bueno, él a lo suyo que son las entradas a lo loco, sólo que en una sacó falta y anotó el segundo tiro libre ante el delirio del pabellón por los 100 puntos y parecía que habían ganado la liga. Curioso.

El otro día en ACB el bueno de Randle hizo 6 pérdidas de balón, 3 seguidas en el último minuto y medio. El equipo ganaba de 20 y eran minutos de la basura, pero el muchacho tiene unos problemas en la dirección de juego porque no sale concentrado o le puede la tensión. El público ya lo aplaude todo, hasta que se quite el chándal sin tropezarse.

Un saludo.

Como una apisonadora. Así gana los partidos ACB este RM. Hasta la lesiones de los pivotes les sale bien con el regalo de Tavares. Cuando vayan recuperando efectivos deberán readaptarse al juego actual. Si se jugará la Copa ahora serían favoritos claros,

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar