Solapas principales

jornada 14, Liga Endesa, WiZink Center, 31/12/2017 - 14:30

96
89

Doncic y Landesberg dejan un duelo precioso en el derbi madrileño, que fue para los blancos

  • El máximo anotador de la Liga Endesa anotó 26 puntos en la segunda mitad

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 1 mes
#Contenidos: 
257
Visitas: 
893,939
Comentarios: 
1,719

Comentarios

Doncic en otra época sería un jugador al que se le colgaría el cartel de legendario, su precocidad supera la de Drazen. Pero no veo que se escriba nada de Doncicsistema cuando siempre se ha escrito sobre Llull, debe ser que la sonrisa de wonder boy cala más en el corazoncito del espectador.

Pd: la camiseta merengue con mangas es para sacar pastuqui?

Pd2: estando de por medio estos dos equipos creía que íbamos a asistir a la fiesta del triple, a una orgía de lanzamiento exterior y a una oda al mandarinazo. Pero al final los blancos se han cortado un poco y nos hemos quedado con las ganas
Del partido, actuación muy digna del Estu con Landesberg lanzándose hasta las zapas

Interesante aportación.
1) Creo que Doncic ya es legendario, lo del Eurobasket 2017 así lo demuestra.
2) Doncicsistema vs Llullsistema? Creo que mas que Doncicsistema es Doncicsuperioridad, está a un nivel ahora mismo - por no hablar del potencial que se le supone - que hace que esté muy por encima del 90 % de rivales. Pensando en una comparación con Llull sería muy raro ver al menorquín dominando un partido con porcentajes del 20 % - o menos incluso como el otro día en Turquía - en el triple. Pero normalmente va tan sobrado - y además que el triple no es una necesidad sino un recurso - que aún fallando sigue siendo el amo.
Cuando pille algo de práctica en el "clutch time" y seleccione - no creo que ni tenga que mejorar mucho - mejor el tema del triple podemos tener dominador incluso al otro lado del Atlántico.

pd1: yes
pd2: Landesberg ha venido a tirarse todo, supongo que en el contrato lo pone bien claro: "soy el nuevo Jackson"

Está claro comparar a Docic con Llull, está fuera de lugar, y si además aportas esos datos. Gracias! Nadie duda de la superioridad del esloveno, y wendell ya pone en boca del resto cosas que solo el imagina.
Landsberg ya se vió que el equipo funciona mejor sin sus insistentes 1vs1, que nunca suelen acabar compartiendo el juego (cosa que domina Luca). En cuanto Salva consiga corregir eso, podremos empezar a encontrar regularidad en todo el bloque.
Cook no está para dirigir el clutch time (ni la explosividad, ni el tiro, ni sus entradas estan al nivel ACB) Hay que confiar de una vez en Cvetkovic, que a pesar de bache en noviembre, está jugando muy bien en diciembre y defendiendo como casi ninguno en el Estu

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar