Solapas principales

jornada 32, Liga Endesa, Pabellón Fuente de San Luis, 13/05/2018 - 23:00

93
69

Dubljevic pone a Valencia Basket a ritmo de playoffs (93-69)

  • • El pívot montenegrino fue el máximo anotador con 18 puntos.
  • • Tibor Pleiss puso la nota negativa al asistir al encuentro con muletas, y se perderá lo que queda de temporada.

Pestañas

Reacciones

Txus Vidorreta:
"Somos el Campeón de Liga y he venido a defender el título. Con la dificultad de la temporada te quedas con el compromiso de jugadores y club de sacar una temporada de una situación tremenda y con los números que lo hemos hecho."
"Buva ha estado fantástico. Me gusta el tono defensivo que ha demostrado. Ese es el camino para ser clave y ayudar al equipo como ha podido ser hoy"
"Agradeceros a todos, al Valencia Basket ,a todo el club, Juan Roig, Vicente Solá, Paco Raga, Chechu Mulero, equipo técnico, jugadores, entrenadores de otros equipos, jugadores que he entrenado y que no, personal de otros clubes, estamento arbitral.Me sentí abrumado, la FEB que estuvo presente en el funeral de mi madre, la ACB. Ha sido un despliegue impresionante. Estoy muy agradecido y el colofón ha sido hoy. El público de la Fonteta ha ido más allá del respeto y lo único que puedo hacer es dar las gracias de corazón."

Guillem Vives:

"Muy contento por la vuelta, también por haber apoyado al equipo y ahora a pensar en el próximo partido que será importante porque quedar entre los cuatro primeros es el objetivo del equipo".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 11 meses
#Contenidos: 
138
Visitas: 
323,561
Comentarios: 
150

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar