Solapas principales

jornada 16, Liga Endesa, Palau municipal d'esports de Badalona, 13/01/2019 - 17:00

67
68

Un Baskonia lleno de bajas pospone el sueño de la copa al Joventut (67-68)

  • Vildoza y Shieds lideran al Baskonia con 16 y 20 puntos
  • Laprovittola y Todorovic fueron los líderes verdinegros con 12 y 13 puntos
  • Delía debutó con 8 puntos y 9 de valoración
  • Argentina sonríe, buen partido de Vildoza, Laprovittola y Delía

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 1 semana
#Contenidos: 
21
Visitas: 
35,044
Comentarios: 
39

Comentarios

La mayoria de las lesiones son acciones desgraciadas pero esta demostrado que el cansancio y fatiga hace que sea mas problable que ocurra. Algunos equipos de EL y ACB pueden descansar a sus jugadores pero Baskonia aposto por una estructura de equipo que lo hace dificil. Victoria de caracter y decision,la que no tuvo el Joventut. Los aleros del Joventut son imprevisibles, si empiezan bien son imparables,pero si lo hacen mal se borran solitos. Creo que el tiro final de Marko era la mejor opcion y no habria sacado nada entrando contra la defensa de Baskonia. Espero que se recuperen para divertirme el Viernes (ademas de saludar a Dairis).

Yo hay una cosa que no entiendo. El Joventut perdiendo de 1 y posesion y se juegan un triple, no lo entiende, entrada a canasta que con una de dos se gana y si no se busca una personal. Otra vez sera

Siempre admiración por el Baskonia. La Penya ha notado la presión de jugarse ir a la COPA. Menos el último cuarto, jugaron acongojados. Perdieron una oportunidad de oro ante un equipo de mucha calidad pero agotado.

Pues otra MACHADA más a la buchaca. Increíble los que está haciendo este equipo en la cancha. Hoy otra vez con 7( algunos de ellos cojos) hemos sacado un partido que se nos ha vuelto a hacer larguísimo. Si el viernes fueron los pivots ( Ilimane y Poirier ) con Huertas al timón,los que destacaron contra Granca, hoy les ha tocado destacar precisamente a los que el viernes estuvieron menos acertados. Hoy Vildoza, Shields, Hilliard han sobresalido más, pero todos los que han saltado a la cancha merecen mi respeto y mi admiración. Que grandes sois y que huevos tenéis. Somos Baskonia hostias.
No me voy a reafirmar en lo que ya dije el viernes. Es un tema muy claro y que lo vemos todos. Hoy solo voy a reclamar BAÑO Y MASAJE PARA ESTOS 5 DÍAS, por mi que ni entrenen, que solo descansen. Que descansen lo más que puedan que el viernes tenemos un partido crucial. Hay que ganar a Milan como sea y estando los que estén, que a día de hoy no se ni quienes ni cuantos estarán. Hay que llegar lo más frescos posible. Luego el partido contra el Barcelona del domingo ya será otra historia, pero el viernes tenemos que ganar si o si. Y a poder ser de más de 3. Somos Baskonia hostias.

Posdata 1: Curioso que Poirier, que ha estado un tanto despistado en defensa( ya le pasó el viernes dejando escapar rebotes que eran suyos y hoy haciendo personales muy tontas) y que en ataque ha estado muy desasistido( casi no hemos jugado para él) haya decidido el partido con SU ÚNICO punto de todo el partido. No ha sido su mejor partido . El viernes lo hará mucho mejor. Somos Baskonia hostias.

Posdata 2: No se puede ver un partido en que en cada entrada, cada bloqueo, cada rebote, etc, etc te tienes que santiguar para que no se lesione nadie más. Hoy no hemos ganado para sustos. Tanto Janning, como Shields, como Huertas han tenido golpes y torceduras que en otras condiciones no pasa nada, pero que estando como estamos solo nos queda rezar. Esperemos que el viernes estén todos. Y se unan Voigtmann y Garino al menos. Vamos Baskonia hostias.

Posdata 3: Hoy tampoco hemos hecho falta, pero hoy la suerte ha caído de nuestro lado. No era la misma situación que en el Pireo, solo íbamos uno arriba, pero teníamos una falta por hacer y no la hemos hecho. El hecho de fallar el tiro libre y de no hacer falta, ha facilitado un ataque verdinegro muy precipitado. El no poder pedir tiempo muerto( Joventut) nos ha beneficiado y Laprovittola no ha leído bien la defensa. Aún así han conseguido un tiro cómodo, pero no de uno de sus mejores tiradores. Hoy no era Papanikolau, era Todorovic el que ha tenido un triple mucho más fácil que el del griego, pero hoy las hadas del baloncesto han decidido que no entrase la bola. Aupa Baskonia hostias.

Posdata 4: Ojalá podamos volver a ver este partido en la Copa. Joventut es de esos equipos a los que siempre les tendré aprecio. Este año están demostrando que juegan muy bien. Aunque el partido de hoy ha sido malísimo por parte de ambos equipos. Aupa Penya hostias.

Posdata 5: Dusko decía que el cansancio no existe , que es una cuestión mental. Pues no se como llamarle a lo que tienen encima estos jugadores. Cansancio no, CANSANCIO ( en mayúsculas) EXTENUACIÓN, FATIGA, AGOTAMIENTO y esperemos que no lleguemos al DESMAYO..somos Baskonia hostias, vamos Baskonia hostias, Aupa Baskonia hostias, Beti Baskonia hostias. Otro día más OR GU LLO SOOOOOOOOOOOO, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar