Solapas principales

jornada 29, Liga Endesa, Palau municipal d'esports de Badalona, 28/04/2019 - 19:30

89
77

El Joventut se impone en el derbi 89-77

  • El Barça tenía la cabeza en Estambul
  • La Penya recuperó sensaciones con una defensa que marcó la diferencia

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#Contenidos: 
33
Visitas: 
51,287
Comentarios: 
67

Comentarios

Por cierto, el agente de Bongou-Colo es un crack, después de la temporada pasada en Sevilla, volver a colocarlo en ACB tiene mucho mérito, y no porque el chaval sea malo en esto de la pelota naranja, sino porque tiene la cabeza como un gallinero...

La plantilla del Joventut, tiene mucho y bueno, y el entrenador está haciendo un gran trabajo dando al equipo criterio y entidad. Se ha juntado una buena selección de fichajes, con hacer las cosas bien en la parcela deportiva y ahí están los resultados.
A ver si tienen suerte en las cuatro jornadas que quedan y juegan playoff este año, me gusta ver a los históricos renacer de sus cenizas, me falta el Estu, pero este año creo que no será posible.

Pesic no viene a rescatar jugadores ni a fomentar cantera, está para obtener resultados y ya se ha visto que Smits y Pustovyi no cuentan para nada. Blazic, un poco, pero no demasiado, y le va a hacer falta en Euroliga para correr detras de los bases del EFES, porque Heurtel y Pangos no están para defender mucho últimamente.

La clave... la vuelta a una fuerte defensa. Cierto que el Barça jugó con la cabeza en otra parte y las piernas cansadas pero los verdinegros les obligaron a jugar en un escenario de mucha intensidad.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar