La Penya empezaba la competición como la había acabado, defendiendo y anotando de tres, Mathias y Nogués eran los ejecutores. Andorra se veía ahogado en el juego estático y Albicy abusaba del bote sin encontrar solución. A los cinco minutos de partido Ventura anotaba otro triple que forzaba a Ibon Navarro a parar el partido con 10-3 en el marcador. Ennis encabezó el parcial de los visitantes con 6 puntos seguidos, Mathias daba la réplica haciendo lo que mejor sabe, anotar de tres. Rafa luz cambiaba la cara del ataque andorrano mientras se acercaban en el marcador. En los últimos segundos de cuarto Diagne ponía la espectacularidad con un mate al contraataque. Albicy convertía una bandeja en el último suspiro para acercar aún más a Andorra (21-19).

El segundo cuarto se basó en un intercambio de golpes y desacierto en la línea de tres. Ningún equipo era capaz de marcharse en el marcador. Upshaw demostraba su potencia con dos mates de fotografía. Morabanc Andorra atacaba el rebote ofensivo con buenos resultados anotando 7 puntos de segunda oportunidad en un cuarto con poco acierto, sobre todo en la larga distancia. Diagne exigía más trabajo atrás a su equipo y Laprovittola perdía un balón que solucionaba en la siguiente acción anotando un lanzamiento de tres. Jelínek anotaba un aro pasado en la última posesión y ponía a Andorra uno abajo al descanso (39-38).

Andorra salía con una marcha más, Whittington trabajando en el poste bajo y Shurna a la media distancia dirigían el ataque. Laprovittola perdía balones y el ataque verdinegro perdía fluidez. Vitali anotaba al contraataque poniendo el 10 arriba, Duran paraba el partido. Mathias y Birgander lideraban el parcial de los locales y la afición se encendía. Birgander y Dawson se tenían que sentar castigados por las faltas. Dmitrijevic anotaba un 2+1 y ponía a la Penya a 3 puntos (53-56).

Whttington empezaba muy enchufado con 7 puntos seguidos, Duran le cambiaba la defensa y salía Birgander. Con 10 abajo a falta de 6 minutos Duran daba ánimos a su equipo y no dejaba bajar los brazos, Morgan entendía las indicaciones y anotaba un triple lejano, pero Vitali enchufaba un triple a falta de 4 minutos que dinamitaba las intenciones de los de Carles Duran. El pabellón apretó y los jugadores respondieron, primero Birgander y luego Ventura con un triple ponían a su equipo a 7 puntos. Después del tiempo muerto Laprovittola conectaba con Birgander con un Alley-oop. La Penya no pudo aprovechar varias posesiones para ponerse a 3 o 2 puntos, después de una falta Shurna ponía el +7 desde la línea de tiros libres, diferencia que los locales no podían remontar (65-75).