Solapas principales

jornada 46, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 21/06/2019 - 20:45

68
74

El Real Madrid reina en la Liga Endesa (68-74)

  • Campazzo marcó el ritmo de la coronación blanca
  • Un gran Pangos no fue suficiente para los culés
  • Heurtel, el gran desaparecido

Pestañas

Reacciones

Pesic:

"Esperábamos un partido duro, un baloncesto de intensidad y una gran batalla como la que fue. Por eso hay que felicitar a nuestros jugadores. También hay que felicitar al Madrid, ellos merecen esta victoria

El partido se define por muchos detalles. El último partido lo ganamos controlando los rebotes ofensivos del Madrid, y hoy ellos nos ganan controlando el rebote ofensivo.

Cometimos muchas faltas intentando controlar el rebote y esto es algo a mejorar.

Fue una temporada muy larga y dura para todos. Fue una temporada donde cada da hemos mejorado técnicamente pero también como grupo.

Este es un gran grupo de jugadores que siempre quiere ganar y mejorar a los demás y esto motiva a todos.

Yo como entrenador estoy muy contento. Esto es deporte, no se puede ganar siempre, pero este equipo tiene futuro.

Heurtel tiene un problema en el tendón y por eso no estaba en buena forma. Tuvo una gran actitud para jugar pero la rodilla no la tenía bien.

Siento compromiso para continuar con este equipo porque esta gente tiene confianza en mi trabajo. Voy a continuar un año más aquí".

 

Pablo Laso:

"Quiero felicitar a mis jugadores. Antes de hablar del partido, hay que hablar de un último año magnífico. Hemos tenido muchos momentos difíciles, pero terminar la temporada como lo hacemos hoy hace que todo sepa mejor.

El corazón que han tenido mis jugadores durante diez meses ha sido increíble, los 16 jugadores. Ha sido un orgullo entrenar a estos chicos.

Han sido unos playoffs durísimos pero el equipo ha dado siempre la cara y hemos sido capaces de ganar el último día.

El partido lo hemos podido controlar bastante bien. Lo más importante era bajar su anotación en la línea de tres puntos y el rebote. Nuestro trabajo defensivo ha hecho que hoy se haya visto un muy buen partido de baloncesto. Llegar así hasta aquí habla muy bien de todo el equipo, tanto jugadores como los que están detrás.

Ganar es una consecuencia del trabajo. Han pasado muchos jugadores por aquí, pero al final siempre se mantiene una idea trabajo y esto me hace sentir orgulloso.

Un club como el Real Madrid merece que sus aficionados se sientan orgullosos de que su equipo siempre va a luchar hasta el final, independientemente del resultado".

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
73
Visitas: 
136,390
Comentarios: 
155

Comentarios

Gran Real Madrid, increíble rendimiento si se tiene en cuenta la marcha de Doncic y el nivel de Llull, Felipe y Ayón. El paso adelante de Campazzo y Tavares, el liderazgo del talento ofensivo y defensivo de Randolph y Rudy respectivamente, y los mejores role-players de Europa: Carroll, Causeur, Taylor, Thompkins y Deck han completado otra gran temporada del equipo. A disfrutar, ya habrá tiempo de preparar la próxima temporada, Hala Madrid!!!

Poco más que añadir... Indiscutible campeón que se ha desenvuelto con solvencia en la espesura azulgrana. Anoche tocaba sacar más que nada, caracter, genio y concentración máximas. Ahí el Facu tiene un sobresaliente... Rudy, Walter y Randolph me sosprendieron más en esas lides.
Nunca hablo de los árbitros, pero hay una falta que no pitaron del argentino sobre Pangos, totalmente inadmisible, que de 10, suelen pitar 9 u 8. Era un momento clave a falta de 2'30". Pero ya que más da, porque sobretodo el Barça no merecía ganar, y así lo pensó el arbitro tb.
Esperemos que no siga Pesic, sus métodos de regañar en publico a sus jugadores resulta humillante, y la rotación de jugadores en pista ha sido inconsistente.Por mi, que solo sigan, Heurtel o Pangos (solo uno de ellos) Ribas, Hanga, Oriola y Tomic (por dejar un nucleo base de veteranos)

Todos los entrenadores yugoslavos son así.
Smits rindió bien y deberían prescindir de Tomic, aunque es difícil encontrar 5 en Europa

Campeón merecido el RM. Acerté mi pronostico de que la liga no pasaba del cuarto partido , RM ha ganado casi facil, 8-1 en playoffs. MVP cantado del Facu que bien pudo ser Heurtel que no estaba desaparecido si no que Pesic le ha desquiciado. El mejor partido de los 9 que han jugado este año fué la final de copa. Lo de Laso con RM es tremendo e irrepetible en títulos y creando un estilo, un maestro. Barsa ha dado un paso adelante este año pero no ha sido suficiente pero el próximo año seguro que dará otro paso. Zorionak Pablo y RM.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar