Solapas principales

jornada 26, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 07/04/2019 - 19:30

71
77

El Real Madrid, con su versión menos atractiva, también sabe ganar (71-77)

  • Los amarillos mantuvieron sus opciones hasta el final
  • Los blancos, con oficio e intensidad, le dieron la vuelta a una mala primera parte

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
130
Visitas: 
222,699
Comentarios: 
455

Comentarios

Yo he visto a Granca como todo el año, intentarlo y al final perder . Tendreis que sacarlo adelante con 9 o con 3 o de penalti, que ahora todo vale. Teneis 4 enfrentamientos directos , Fuenla,Estu, UCAM y Breogan( divertido para un espectador neutral) y de vosotros depende. Me encanta J. Wiley que es quien ha mejorado el equipo!

Ciertamente es una temporada muy complicada la del granca este año. Sinceramente no veo consistencia en ninguna de los puestos ni la hubo en el juego durante la temporada. La llegada de Pedro Martínez ha mejorado mucho al equipo y la pena es la consistencia de la plantilla.

Hannah es capaz de lo mejor y de lo peor pero en esas tenemos a la mayoría de los componentes del equipo. De todas formas no hay que olvidar quién era el rival de hoy. Se está compitiendo mucho mejor.

El Madrid tiene grandes jugadores y yo soy defensor de un Laso que ha revitalizado la sección de baloncesto pero no me gustan esos gestos continuos ante el menor contacto. El Madrid no lo necesita. 27-12 en faltas me parece relevante. De las 12 alguna fue para cortar el juego en los últimos segundos de cuarto. Desde la grada se ha visto un poco excesivo aunque tal vez haya sido correcto.

Por último decir que por fin tenemos un entrenador con carácter. La lastima es que el equipo es tan corto que esto habrá que sacarlo con 9 jugadores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar