Solapas principales

jornada 34, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 26/05/2019 - 12:30

63
83

Barça Lassa derrota a un Monbus Obradoiro que celebra la permanencia (63-83)

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
757
Visitas: 
1,761,834
Comentarios: 
2,038

Comentarios

Cierto que de Mateo siempre se ensalzan sus aciertos y nunca sus errores. Pero que un club como Obradoiro pesque siempre a alguien que para si quisieran peces gordos de la liga creo que es de un mérito irrefutable. En este caso Brodziansky. Desconozco si se le ha acabado el hechizo motivador a mister Moncho, pero ello si que podría ser preocupante para las huestes galegas. Probablemente toque nueva revolución en plantilla sobre la base: Sábat-Llovet. Quizá otro año de Vasileadis. Trasbordo de Gerun?

Temporada para olvidar.Si este fuera un club serio y no el cortijo de cuatro empresarios el señor Mateo estaría fulminado.Desatre de planificación, plantilla descompensadísima.........y encima este tío cobra un pastón y es un (nefasto) director general:política de precios y abonos dantesca, oscurantismo a nivel informativo,pesima gestión de los jugadores que no cuentan....... nos estan echando de Sar. La segunda vuelta ha sido tenebrosa, Moncho fatal, debería apartatarse a un lado, toca regeneración del club porque esto va mal, muy mal. En lo que a mí respecta ham perdido un socio.

Si todos nos bajamos del barco, muy pronto no habría nada que criticar. El club por encima de las personas, así lo veo yo. Pero claro, cada uno es muy libre de hacer lo que mejor entienda. Aunque creo que a veces nos olvidamos dónde estamos, las armas que tenemos y contra quién peleamos. Perspectiva, por favor. ¿Que se pueden hacer mejor las cosas?... Pues claro. Pero tampoco hay que olvidar que gracias a que se hicieron bien estos años se está donde se está y cometemos errores en una competición muy exclusiva y que ya quisieran muchos poder criticar a sus clubes dentro de ella y no en otras. Yo, a muerte con mi equipo. Si algún día nos caemos no será por mi falta de apoyo en la grada. ¡¡FORZA OBRA!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar