Solapas principales

jornada 18, Liga Endesa, WiZink Center, 27/01/2019 - 19:30

98
96

Movistar Estudiantes tira de garra para vencer en la prórroga a Iberostar Tenerife (98-96)

  • Caner-Medley y Brizuela fueron los más valorados con 29 y 27 de valoración respectivamente

Pestañas

Reacciones

Txus Vidorreta: Ha sido un partido con muchas alternativas, salieron con muchas alternativas pero nos hemos recuperado bien. La tónica de buen trabajo ofensivo y defensivo ha seguido en el tercer cuarto pero hemos fallado demasiados tiros abiertos. El punto de inflexión han sido los dos triples que han entrado llorando de Whittington y Gentile.

Josep María Berrocal: Este buen estado nos tiene que hacer disfutar hoy y pensar mañana en Fuenlabrada que no hemos ganado las últimas 11 visitas. Cuando estamos en dinámica positiva, todo es más fácil y este equipo ahora cree en ellos mismos.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#Contenidos: 
99
Visitas: 
223,463
Comentarios: 
292

Comentarios

Partidazo, posiblemente el mejor de la jornada. El Canarias es un equipazo como la copa de un pino, pero hoy le ha faltado la suerte. El quinteto titular es de lo mejorcito, y solo las lesiones y los recambios aún por integrar, le restan potencial. Curioso el tema de la configuración del equipo, muy a gusto de Vidorreta: en general, exteriores muy bajos pero muy jugones, un “3” alto de tipo ‘point guard’, ‘4s’ totalmente exteriores y ‘5s’ interiores duros como piedras.

El Estu. Una pena que haya reaccionado tan tarde, pero menudo comienzo de año. El quinteto titular es verdaderamente un quinteto muy ‘Estu’ de los 90s: base jugón y poco anotador; escolta canterano hiperanotador; alero extranjero muy trabajador y con carácter 100% Estu; interior americano integrado al 100% y “5” que acaba de llegar pero que se ha integrado como si fuera un demente más. Y hasta el banquillo: interior exmadridista, alero canterano que no acaba de explotar (qué pena la campaña de Vicedo, con el año que hizo la pasada campaña) y el resto completando minutos.

PD: Y Beirán, canterano del Estu y ya canario de adopción, haciendo oposiciones para ser el mejor “3” de la ACB,…

Joder...totalmente de acuerdo con los símiles, salvo que las compartivas para el puesto de base respecto al pasado sean imposibles de encontrar, jeje. Vamos a por ello, la Copa va estar como antaño, aunque sea por una invitación que ni a mi me parece justa, pero..

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar