Solapas principales

jornada 38, Liga Endesa, WiZink Center, 06/06/2019 - 20:45

94
72

El Real Madrid aplasta a Valencia Basket para poner el 1-0 en las semis (94-72)

Pestañas

Reacciones

Jaume Ponsarnau: “No hemos encontrado ni energía, ni chispa, pero también su calidad y acierto. Nos han ido condicionando mentalmente. Ahora empezamos de cero el siguiente partido. El tercer cuarto ha sido especialmente complicado. Ellos tenían todo el ritmo y no llegábamos ni a hacer faltas. Ahora, a aprender muchas cosas

Anthony Randolph: “es una victoria muy importante, ahora tenemos que estar preparados para el segundo partido. Hemos ejecutado perfectamente el plan del entrenador”.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
116
Visitas: 
278,297
Comentarios: 
610

Comentarios

Totalmente de acuerdo contigo. De qué sirve sus 2.11 si cada vez tiene más alergia a la pintura. Prefiero un tío con ésa altura en la zona, que es donde debe de hacer daño.
Si no recuerdo mal,en su etapa en Kazan era mucho más interior y le tenía como un 5.

Teniendo como Thompkins también de 4, que es de las mismas características que él, es Felipe el único que juega de 4 en la zona.

Lokomotiv Kuban...aunque a mí me suena que jugaba bastante parecido a ahora. En el Loko el que era más 5 era Singleton, aunque allí todo el mundo tiraba de fuera. Por dentro dentro solo jugaba Fesenko y algo Claver. Zubkov ni jugaba...Los cuatros eran Randolph y Brown el primer año y Randolph y Claver el segundo año, saludos.

Tienes razón Petra, fue en Kuban. Y es verdad que Singleton quizá era más interior.
El recuerdo que tengo de Randolph de entonces era de mucho más intimidador en la zona.

Un saludo

Un jugador del caché de Randolph lo que debe hacer es meter un tiro bajo el aro a la media vuelta frente a un rival 15 cm inferior en estatura, en los momentos calientes de una semifinal de la Euroliga. Lo de abusar de un equipo al que el reglamento le da 48/horas de descanso no tiene ningún mérito adicional, bajo mi punto de vista.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar