Un Tecnyconta Zaragoza con ganas de alagar su racha de victorias y de seguir dentro de los puestos de playoffs recibía al líder, Barça Lassa, en lo que sería un partido de altos vuelos desde los primeros instantes, con un equipo rojillo saliendo al contraataque y castigando la defensa azulgrana con un parcial de 10-0 de salida, que rápidamente contestarían los visitantes con canastas desde el 6’75.  Con un ritmo anotador de escándalo de los zaragozanos, entre Heurtel, Smits y Hanga conseguirían mantenerse en partido los visitantes gracias a los triples, una vez más, para dejar el marcador en 32 a 23 al finalizar el primer periodo.

Segundo cuarto con un inicio trepidante de nuevo por parte de los locales que rápidamente conseguirían la máxima del partido (+14) e intentarían seguir ampliando esa ventaja, pero cuatro triples consecutivos del Barça Lassa conseguían reducir la desventaja de nuevo por debajo de los diez puntos y así cortar esa inercia positiva de los de Porfi Fisac. La defensa barcelonesa parecía endurecerse y los locales no podían anotar con la misma facilidad que en instantes anteriores, hecho que aprovecharían los visitantes para seguir reduciendo la diferencia e incluso poner su primera ventaja en el marcador con el 47-48 a falta de 3 minutos, aunque los últimos ataques del cuarto provocasen de nuevo que el marcador se inclinase del lado rojillo al finalizar la primera mitad, aunque lo haría por la mínima: 52-51.

Con la salida al tercer tiempo parecía que la dinámica de un alto tanteo por parte de los dos equipos podría mantenerse, gracias al acierto de Tecnyconta Zaragoza desde el triple, a diferencia de anteriore partidos, y con un Barça Lassa que no bajaba los brazos en ningún caso. Las defensas de ambos conjuntos se intensificarían a lo largo de los últimos minutos y parecía sentarle mejor esta dinámica a los locales, que conseguían continuar anotando en los últimos momentos y podía así ampliar su ventaja con la mirada puesta en el último cuarto (73-67)

Último cuarto del partido que comenzaba con un conjunto azulgrana con una marcha más que su rival y que quería lo antes posible reducir la diferencia en el marcador, y con tan solo 4 minutos lo lograban con el empate a 77. A partir de entonces parecía que los visitantes conseguirían marcharse en el encuentro gracias a los triples de un inspirado Kuric, pero Okoye con un mate estratosférico y un triple ponía de nuevo a un punto a los maños. No obstante, con falta de entendimiento en los ataques y con la visita a la línea de personal de parte de los jugadores blaugranas, Barça Lassa se alzaría con la victoria por 86 a 91 que lo deja, una semana más, como líder en solitario de la competición.