Solapas principales

jornada 6, Liga Endesa, Pabellon Principe Felipe, 27/10/2019 - 18:30

89
83

Un gran Casademont Zaragoza desactiva al Barça con un magistral Alocén (89-83)

  • Un gran Alocén (9 puntos y 9 asistencias) dirigió a Casademont Zaragoza hasta la victoria en un día para olvidar del Barcelona desde el lanzamiento de tres. El conjunto blaugrana suma su segunda derrota en Liga Endesa y los maños se sitúan segundos, en solitario, por detrás del Real Madrid

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 6 meses
#Contenidos: 
14
Visitas: 
31,683
Comentarios: 
19

Comentarios

Bueno llevamos un mes compitiendo, al final se medirá por títulos y posiciones finales, así que mejor hablemos de por ahora, ya sabemos que en esto del deporte te desinflas y pasas de héroe a villano en otro mes más. El barca a pesar de todo a mí me sigue oliendo bien, sin bases, hablamos de bases que van a sumar mucho, Higgins a medio gas, Ribas que va a dar carácter; suena a que plantilla al completo y más rodaje equipo que se va a dejar pocas victorias pero tanto ACB como en Euroliga. Zaragoza sabiendo lo que hacen, a que juegan, sus virtudes y limitaciones, gran trabajo de Porfi.

Ahora mismo veo a Valencia y Unicaja un escalón por debajo de Zaragoza. Porfirio está muy bien en la capital maña y su equipo va a dar mucha guerra y muchas sorpresas. Son un E-QUI-PO y Valencia y Unicaja son NOM-BRES (y cada vez menos).

Que el favoritismo del Barça en entredicho...
Me quedo más, con que el Barcelona no salió con la intensidad necesaria, y que por descontado el equipo de Zaragoza lo bordó !!

Ganar fuera de casa en ACB es muy complicado, y ayer el Zaragoza lo demostró. El Barça no salió con la intensidad en que lo hace en Euroliga y lo pagó. Gran trabajo de Barreiro desquiciando a Mirotic y gran dirección de Alocen. Fisac sigue demostrando el pedazo de entrenador que es y que merece al menos un Valencia o Unicaja. El Barça debe seguir conjuntándose

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar