Zaragoza empezó arroyando con una lluvia de puntos, Benzing empezó con la muñeca bien engrasada anotando sus dos primeros triples para conseguir un 4-13 a favor. La Penya estaba sufriendo mucho en la creación de juego en estático y Duran cambió a Zagars para dejar a Prepelic en la posición de director. El Joventut ganó solidez defensiva con Ventura y Stevic en pista, tras dos triples de Prepelic y Buford el Joventut recortó la desventaja hasta 1 puntos. Radovic atacaba la pintura y conseguía canastas con facilidad para mantener a su equipo por encima (19-22).
El inicio del segundo cuarto lo dominaba Radovic que se había adueñado de la pintura verdinegra con 4 puntos seguidos. Zaragoza marcaba la diferencia desde la defensa, la Penya no había anotado en los primeros cuatro minutos y con los puntos iniciales de Radovic le valía a Zaragoza para dominar el encuentro. Abría la lata para el Joventut Omic con 3 puntos tras fallar el segundo tiro libre. Prepelic salió del banquillo interpretando muy bien el bonus de Casademont Zaragoza para reducir la ventaja hasta los cuatro puntos. El dúo de eslovenos completó unos minutos muy buenos hasta que Fisac paró el partido después de que Omic anotará ante la oposición de Fran Vázquez y pusiera el 27-29 en el marcador. Después de minutos de goma Prepelic anotó un triple para poner a su equipo por delante, respondió Krejci al instante con otro, pero Prepelic no quiso dejar la cosa en tablas y volvió a enchufar un triple en la siguiente jugada. Tras una buena circulación Krejci volvió a clavar otro triple para dejar el duelo en empate a dos, el partido había cogido un ritmo frenético (41-43).
Prepelic seguía de dulce tras el descanso y clavaba un triple central, posteriormente Morgan anotó dos tiros libres para poner al Joventut por delante. Radovic estaba indomable y recuperaba el mando del partido. Zaragoza encadenaba dos triples seguidos para ponerse seis puntos por encima, los jugadores de Fisac tenían un 52% de acierto en tiros de 3. Zaragoza seguía ampliando su renta gracias al acierto exterior, a falta de 2 minutos Zaragoza dominaba el partido por 12 puntos. Los de Fisac seguían dominando el encuentro con un Radovic imparable, que había anotado 29 puntos al termino del tercer cuarto (59-73).
El último cuarto seguía la tendencia del tercero, los triples de Casademont Zaragoza estaban dejando visto para sentencia el partido. Zaragoza siguió con la misma dinámica, basada en una buena defensa y un ataque demoledor que poco a poco los llevó a una distancia insalvable para los locales, 17 arriba a falta de 4 minutos. Zaragoza llegó a los minutos finales con el triunfo en el bolsillo (72-93).