Solapas principales

jornada 8, Liga Endesa, Pabellón municipal de deportes de San Pablo, 10/11/2019 - 12:15

95
100

La calidad del Barça se impone a la lucha del Betis (95-100)

  • Obi para el Betis y Higgins para el Barça, máximos anotadores con 24 puntos
  • 36 triples anotados entre los dos equipos, empatados a 18. Empata el partido con más triples en total de toda la historia de la ACB, un Real Madrid-Obradoiro en 2017.

Pestañas

Reacciones

Svetislav Pesic (Barça): "Ha sido un partido NBA. Ha sido una pena que no juguemos 8 minutos más. Nosotros hemos demostrado que tenemos talento en ataque. El Betis también. Para el baloncesto, es importante tener tensión o piernas frescas. Sin frescura es difícil jugar. Venimos de jugar un partido difícil en Kaunas. El Betis estuvo excelente en ataque y nosotros hemos intentado controlar la puntuación, pero sus jugadores como Rivers o Slaughter, si están bien en ataque, pueden jugar muy bien. Ha sido un partido muy bonito, después de estar un año fuera. Nosotros hemos hecho cosas positivas y cosas en las que debemos mejorar, sobre todo en defensa. Los tiros libres son parte del juego, como los triples. Parece que es fácil meterlos pero no es tan fácil. Hay una cuestión de mentalidad y concentración".

Curro Segura (Betis): "Ha tenido un inicio donde hemos tardado en reaccionar. A partir de ahí hemos demostrado otra mentalidad, más intensa, más ambiciosa. Con un esfuerzo enorme mental y físico, luchando contra uno de los mejores equipos de Europa, con muchos tiros de tres, muchos contraatques, muchas posesiones... Su enorme talento de tres ha decantado el partido. Vamos a corregir cosas para seguir trabajando. Hemos jugado con un rival hecho para ganar la Euroliga. Nosotros estamos hechos para salvarnos. Quiero analizar que si seguimos jugando así las victorias llegarán. Vamos a ir a Burgos a ganar. A lo mejor estamos jugando de otra forma pero nosotros estamos trabajando para ganar, para poder ir más a la línea de tiros libres. Si perdemos, quiero peder como hoy, jugando bien y dándolo todo. El equipo ha tirado lo que el ritmo del partido nos ha dado. El Barcelona colapsa mucho la pintura y sabíamos que íbamos a tirar mucho de tres. Hemos tirado un tiro más de tres que de dos. Ellos han tirado mucho más de tres que de dos. Apostamos por Obi porque sabemos del talento que tiene. Ha dejado una tarjeta de presentación muy buena. Ojalá todos los días uege así de bien. Tenemos que apoyarnos en su tiro de tres. Está dando un paso adelante para mejorar".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 meses
#Contenidos: 
50
Visitas: 
127,534
Comentarios: 
162

Comentarios

Bueno yo creo que el Barca ya está aquí, dos meses y medio después el rodaje va tocando a su fin, recuperados Delaney y Higgins, aunque sigan en el dique seco Pangos y alguno otro, ya es otra cosa tener un director de juego llevando a Hanga a su posición, y con Higgins cumpliendo el papel para el que se fichó. Ahora toca empezar a exigir de verdad lo que se espera del equipo blaugrana,sin dejarse victorias en la ACB con rivales menores, mas allá de un par de ellas por temporada, y saber llegar a los momentos calientes de la Euroliga con el equipo a pleno rendimiento. Primer gran examen ,aunque no olvidemos que en Europa ya ha superado unos cuantos, jueves en Madrid.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar