Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Pabellón municipal de deportes de San Pablo, 14/12/2019 - 20:30

64
84

La monarquía blanca saca el rodillo en su visita a la corte del Betis (64-84)

  • Partido dominado de principio a fin por los madridistas
  • Causeur (18) y Thompkins (16), los mejores del club blanco
  • Conger (18), el máximo anotador de los béticos

Pestañas

Reacciones

Pablo Laso (Real Madrid): "En poco tiempo hemos sido capaces de cambiar el chip para jugar contra un equipo al que teníamos que parar. Hemos sabido controlar sus opciones ofensivas. Tengo la sensación de que movíamos bien el balón. Estoy contento porque hemos sabido controlar el partido en todo momento. Con nuestro calendario no podemos preparar las cosas como nos gustaría. Tenemos que esforzarnos y adaptarnos para buscar opciones positivas ante este dilema. Me gustaría llegar más preparados a los partidos. Por esa razón, estoy muy satisfecho de cómo han estado hoy todos mis jugadores". 

Curro Segura (Coosur Betis): "El partido se ha marcado por su arranque. Han hecho un alarde de sus virtudes, con un quinteto muy grande. Había pocos espacios y necesitábamos estar acertados. Cuando han cogido ventajas amplías, me quedo con su espíritu de lucha. Ellos han manejado con tranquilidad sus ventajas y al final una ventaja amplía que no queríamos pero hace justicia. Ahora estamos mal por perder, pero el lunes nos tenemos que levantar. Lo hemos hecho después de cada derrota. No nos puede minar el perder con el Madrid. Nos gustaría haber competido más pero no ha podido ser. Tenemos que recuperar en Bilbao nuestro mejor juego. Son partidos distintos. Vamos a pensar en Bilbao, en el partido a partido. Hoy ha ganado y lo están haciendo bien. Tenemos que pulir detalles, estar más sólidos y que el equipo vuelva a lo que ha hecho bien en las últimas semanas. Hoy Conger ha estado acertado pero necesitamos más. No dependemos de uno, estoy contento por él y por ese paso adelante pero necesitamos más. Que venga alguien o no, no depende de lo que ha pasado hoy. Esto podía pasar. Depende del mercado y no de que tengamos prisas. La dirección deportiva está buscando algo que realmente nos ayude. Sigo enfocado en lo que tengo, estoy a muerte con los que están. Estamos en la jornada 13. Es un tercio. El objetivo está a un partido. Hay que seguir con buena mentalidad, porque es positivo para el equipo".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 semanas
#Contenidos: 
71
Visitas: 
179,088
Comentarios: 
206

Comentarios

Veo al equipo falto de tener las ideas claras si el tieo exterior no entra y sobre todo se debería apretar el culo en defensa más. Si no se gana a Bilbao la cabeza de Curro va a rodar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar