Solapas principales

jornada 13, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 15/12/2019 - 13:00

102
100

El Herbalife Gran Canaria se lleva un duelo equilibrado con un gran desenlace (102-100)

  • Costello, Burjanadze y Harper fueron decisivos con su calidad ofensiva
  • Las prórrogas fueron lo mejor del partido, con un gran intercambio de golpes

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#Contenidos: 
141
Visitas: 
257,905
Comentarios: 
474

Comentarios

El partido lo tiró el Obra en la última posesión de la primera prórroga. Y bajo mi punto de vista no fue la única vez. Discutible alguna decisión arbitral favorable a los de casa en el período extra.

Pauli tiene varios hándicaps este año. Por lo que sea a Fotis no le gusta o prefiere a otros jugadores. Oriol es un jugador que puede tener minutos de 1, 2 y 3 pero son posiciones en las que están Cook, titularisimo, Radicevic, su suplente, y Fabio que es un base puro con minutos residuales, menos ahora por la lesión de Cook.

De escolta Harper está haciéndolo muy bien y luego Beiran, okoye y Rabaseda se repartirán minutos. Pauli tiene poco hueco y cuando hay lesiones fotis no lo pone mucho.

Oriol ha hecho algún buen partido pero es inconsistente y con un tiro exterior poco fiable. Es muy buen penetrador y ayuda en defensa y rebote. Su año lo veo gris oscuro con Fotis.

Ay si tuviera buen tiro y un poquito menos de revoluciones....es un jugador querido en la grada porque le pone todo corazón.

Granca sigue sin ser fiable, demasiadas desconexiones y con demasiadas piezas por engranar. De okoye y Bou se espera mucho más, Rabaseda convaleciente de lesión y Fabio y Radicevic no dan el nivel, sin Cook hace mucho frío. El resto va apareciendo a días y solo Harper y Beiran parecen sólidos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar