Solapas principales

jornada 2, Liga Endesa, WiZink Center, 29/09/2019 - 11:45

82
78

Un duelo de muchas sensaciones se resuelve con la victoria del Movistar Estudiantes frente al Granca (82-78)

Pestañas

Reacciones

Fotis Katsikaris: "Hay que encontrar la manera de lograr la victoria en los partidos. Un encuentro muy igualado y que veíamos con confianza hasta el final para ganar pero no ha podido ser." Ha dejado bien claro que los jugadores tienen calidad y experiencia, sobretodo necesita que los que volvieron del Mundial de China aprovechen a recuperarse lo máximo posible y estar otra vez concentrados en la competición de la Liga Endesa. La creencia en el vestuario es vital y necesitan sentirse fuertes aún llevando un récord de 0-2.

 

Aleksandar Dzikic: " El Gran Canaria ha sido un buen equipo que les ha llevado a tener grandes amenazas en la pista". Durante el partido han sabido volver a su mejor momento que no tuvieron por ejemplo contra el Baskonia pero su misión es buscar más efectividad  para futuros encuentros. Ha sido un enorme trabajo hasta el final luchando por el rebote contra jugadores más atléticos. Han demostrado una primera victoria en la temporada con buenas sensaciones del trabajo durante la semana. Pero todavía queda mucho por ahcer, y habrá que luchar por cada victoria como la de hoy.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 4 meses
#Contenidos: 
41
Visitas: 
125,785
Comentarios: 
73

Comentarios

El típico partido en casa que hay que ganar si o sí, y hace años ya que siempre solíamos perder. Granca tiene demasiados mundialistas quizás con jet-lag y todo, pero eso no quita mérito a que la mentalidad colegial parece ir por muy buen camino, supongo que gracias al fornido Dzikic.
Especial mención al último gran cuarto de su compatriota Dangubic, con un triple importantisimo a falta de 1´42 que ponía 73-69 en el luminoso

Preocupante debut del GranCa, que no acaba de carburar y no da buena señales, sobre todo en la utilización de algunos jugadores (Beirán, por ejemplo, sólo se ha espabilado al final) y el puesto de base bajo sospecha muy seria.

Por el contrario, el Estu presenta este año un quinteto de jugadores muy claro (Scrubb, Brizuela, Dangubic, Palacio y Kadji), con reservas de cierto nivel (Arteaga, Vicedo, Dukan). La duda sobre Pressey comienza a ser demasiado alargada, tapada por el buen hacer de los escoltas y los aleros. La pena es que tampoco se tire de la cantera, no ha había mal cubierto el agujero esta temporada. Nota: de los mencionados antes, sigue habiendo serias dudas: los pivots reservas no defienden mucho, y Palacio de "5" sigue abriendo cuestiones.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar