Solapas principales

jornada 24, Liga Endesa, Pabellón Fuente de San Luis, 17/06/2020 - 23:15

64
87

Vildoza es suficiente para aplastar al RETAbet Bilbao (64-87)

  • Granger regresó a lo grande

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 días
#Contenidos: 
30
Visitas: 
54,159
Comentarios: 
148

Comentarios

Sin ver el partido, imposible opinar de el.

13-6-20, crónica BB - Baskonia, en esta web, "ni comentar derrota", falto una opinión.
Hoy con victoria, damos master class, de...como... que y porque... además alardeamos la virtud prever, o augurar futuros... y casi resultados...pais?, en fin nada resulta ya extraño, por habitual.
Ojalá pudieramos añadir unas gotitas de taumaturgia de las rezuma, un ya juzgado presidente, sería extraordinario.

De todas formas y aunque esta "liguilla" no ha hecho más que empezar, BB, aun puede quedar en 5° lugar y en el peor de los casos en 9°, ( salvo error)... nada mal para un equipo recién ascendido, que esta temporada con quizás el presupuesto más bajo de Acb, ha untado a los grandes de EL.
Insisto prever lo que hubiera pasado con el roster de ayer en liga normal es una pérdida de tiempo...

Deje de ver el partido cuando Alex dice en un T.M " aprovechar para descansar con el 20". El 20 es la zona, yo le hice caso. Repito lo que he escrito por aquí hace días , estar entre los 12 ya vale y solo les pido que compitan. BB ha tenido una preparación complicada y algunos saben hace semanas que no seguirán y así es difícil. Esta claro que si Peras hubiera tenido a Vildoza- Granger otra cosa habría sido. Como es "el hijo del palito" cuando se pone!

Sin Bouteille (este ya definitivamente), Kulboka ni Brown cualquier otro resultado hubiera sido sorprendente. Ahí se os van más de 20 puntos en ataque. Yo por la mañana cuando oí que Mumbrú dijo que Kulboka tenía un 90% de posibilidades de no jugar, le dije a un amigo que todo lo que no fuese que ganásemos por más de 20 me preocuparía. Creo que hicieron todo lo que pudieron. Además de que nuestros pequeñines han vuelto.¡ Como los hemos echado de menos este año! Saludos.
Posdata : El equipo de ayer de Bilbao Basket es muy muy justito para incluso mantener la categoría. Si a un equipo del presupuesto como el de Bilbao le quitas 3 de las patas en las que se sostiene es muy difícil que se mantenga en pie, por mucho que lo intenten.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar