Solapas principales

jornada 17, Liga Endesa, Palacio de los de Deportes de Murcia, 11/01/2020 - 18:00

82
74

El UCAM Murcia de Jarell Eddie revive ante Unicaja (82-74)

  • La pasión de Rojas y los puntos de Eddie (27) lideraron el triunfo local
  • Booker (17) completó la pegada ofensiva de Sito Alonso
  • Los malagueños naufragaron en el perímetro (25%). Brizuela (17) destacado

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#Contenidos: 
67
Visitas: 
86,826
Comentarios: 
219

Comentarios

Me reafirmo en mi opinión de que cuatro o cinco jugadores del UCAM no son para esta categoría y que algunos otros tienen la cabeza en otra parte. Larentzakis ha perdido él solito 5 balones e insiste en algunas unas cosas, movimientos y botes, que podrán valerle en la liga griega, pero aquí no, aquí la pierde (5 pérdidas). Desde mi punto de vista, estando Rafa Luz, que es un jugadorazo, no entiendo los minutos de Leconte. Me parece una gran noticia el compromiso de Eddie y Booker con el equipo y especialmente con su entrenador. Ellos sí lo ponen todo. Y por encima de todos, Sadiel Rojas, que ha peleado como un león y ha hecho cosas al alcance de muy pocos.

Por fin tenemos algo que celebrar. Empezando por el Unicaja, he echado de menos la visita de su afición, habitualmente un nutrido y entusiasta grupo se instala en uno de los fondos del palacio. Esta vez han venido pocos, que agitaban sus símbolos mezclados con la afición murciana. El Unicaja cae muy bien aquí.

El Unicaja podría haber hecho más daño en mi opinión si hubieran dado más balones a Thompson. Creo que no necesita ni siquiera recibir dentro, bota, va para la zona, se abre paso y pum. Me ha decepcionado Gerun, que ha pasado más tiempo practicando el español con los árbitros que peleando debajo de la bombilla. Son de todos sabidas las limitaciones de los pivots del Murcia. En segundo lugar, de las cosas que no me parecen bien de los equipos ACB, en este caso Alberto Díaz no tiene la continuidad que merece y es una lástima. Por último, Brizuela es un gran jugador y le veo personalidad, pero ya sabes que cuando recibe va a jugársela, mete muchas, pero los interiores de su equipo se inhiben tan pronto como la tiene en sus manos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar