Solapas principales

jornada 23, Liga Endesa, Palacio de los deportes de Murcia, 07/02/2021 - 17:00

84
91

El talento de la Penya castiga el corazón de UCAM Murcia (84-91)

  • Brodziansky (16) y Tomic (18) dominaron la pintura a placer
  • El oficio de Bassas (17) y López-Aróstegui (17) hizo el resto
  • Radovic (18) y Webb (14), los mejores en el cuadro local

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#Contenidos: 
108
Visitas: 
154,788
Comentarios: 
307

Comentarios

Para mi el partido se decidió después del 3+1 de Brodziansky, aunque Murcia no se rindió hasta el último segundo (hubo 4 tiempos muertos en el último minuto, 2 de cada equipo creo). En el tramo final la Penya tiró de acierto, que no de juego, y se les pudo percibir cierta complacencia, con faltas de concentración evidentes a todo el equipo, Bassas no fue el único.

No pude ver el partido (no tengo TV de pago y mi carné está en stand by por razones obvias) y agradezco que me lo expliquéis los que sí habéis tenido ocasión de verlo. Ahora, en cuanto a Bassas (jugador que personalmente me agrada), no es la única opinión la de Diego. Para la prensa local el UCAM "mermado en el juego interior, tampoco pudo poner freno a una línea exterior en la que -Ferrán Bassas, al igual que en la primera vuelta, volvió a destrozar a los de Sito Alonso con 17 puntos y cinco asistencias".

Gracias desmoulins! Te echábamos de menos en el sanedrín CB Murcia, ahora entiendo tu ausencia. Como nos pesa el abono en el bolsillo este año.

Creo que todos tenemos parte de razón. El baloncesto también son sensaciones. Como decía whiteiverson, la Penya se dejó llevar al final, se veían muy superiores. Bassas participó de ello obviamente. Espero que, más allá del MVP, haya resumido bien lo que fue el encuentro. 

Por favor Ferrán Bassas hizo un final de partido infame, 3 pérdidas y nefasto atrás en el Fraankamp-Radovic, chocando siempre con el pivot. Eso sí metió un triple. Por suerte Pau Ribas y Brodziansky les sacaron del colapso.

Gracias Uriz! Quizá tengas razón, el final de partido de Bassas no estuvo a la altura del resto. Pero también es cierto que en ese momento el partido ya estaba roto. Para mí fue clave en los tres primeros cuartos. Estaba entre él y la dupla Tomic-Brodziansky para la clave MVP. Hoy me he despertado pensando que la pintura fue más importante, jeje. 

Gracias por leernos. Un abrazo!!

Bueno tanto como roto...tuvieron que aparecer los 2 que menciono para que la reacción pimentonera no pasara a mayores. Mal en defensa, mal en la dirección, cuando se cocía el potaje. Repásate las imágenes Diego porque no dan lugar a dudas. Se entiende el fichaje de Jackson que esperemos complemente las carencias de sus dos compañeros en el puesto. Gracias a ti por la información semanal. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar