Solapas principales

jornada 22, Liga Endesa, Pabellon Polideportivo Pisuerga, 08/03/2014 - 21:30

66
111

El Barça se pasea en Valladolid con récord brutal para Pullen: ¡12 triples!

  • El equipo de Xavi Pascual, sin Navarro ni Tomic, no encontró rival en ningún momento en el CB Valladolid
  • Maciej Lampe volvió a las canchas tras casi dos meses parado

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 2 meses
#Contenidos: 
95
Visitas: 
519,372
Comentarios: 
617

Comentarios

En la línea del comentario del compañero Ivanovich, los que le vimos jugar en NCAA e Italia ya avisamos de que si tiene minutos, confianza y tiros, se va a los 15-20 puntos fácilmente.
Lo que no me parece correcto es menospreciar el récord por ser "el suplente de Sada" o por hacerlo contra un "cadáver deportivo" como se dice de éste Valladolid...
Señores, estamos hablando de un 12/15 en triples, algo imposible de ver en un partido hasta ahora, y hecho por un jugador muy joven y que en muchos partidos acaba marginado por su entrenador.
Personalmente no soy culé ni madridista, soy de la Penya desde pequeñito, y si un jugador hace una hazaña semejante hay que quitarse el sombrero, sea quien sea el equipo ACB que tenga delante.
Dejemos de refugiarnos detrás de unos colores y disfrutemos de éste mágico deporte

Enhorabuena por tu brillante comentario. En serio. Yo me enganché a esta web porque parecía la menos saturada de forofos y provocadores (en las que a veces he caido). Pero hay que aprender a convivir con ellos.

Sí, a ti te tengo en los ultras, que más que odio o desprecio, despiertan pena porque a veces demuestras que entiendes bastante de basket, y no lo canalizas bien.

Que sería de estos foros sin un poco de piques(sanos) que aumentan los comentarios,que le dan vidilla sin faltar el respeto,claro esta,pero hay opiniones para todos los gustos.Que me meta con Sada,es una broma piadosa,pero a otros no les gustará y otros se meten con Rudy y tampoco les gustará,lo bueno es repartir un poco de juego,todo con fina ironía,nada serio.

El récord vale lo que vale, como el meter 42 puntos en 20 minutos. Si fuera tan fácil de hacer, alguien lo habría hecho en los 20 años que han pasado desde lo del gran Oscar. Y un 12/15 no lo hace cualquiera ni en un entrenamiento. Y eso no quita nada a lo lamentable de la actitud y aptitud de los pucelanos.

Ahora bien, está claro que la marca sería mucho más apreciada si la hubiera hecho un jugador del equipo de los que la desprecian (equipo que por cierto, sea el que sea, también jugó o jugará contra el Valladolid, que aprovechen). Eso pasa siempre.

Por demás, sacar conclusiones del no-partido de ayer es absurdo. Otra cosa es la racha europea en un grupo con los dos griegos, los dos pesos pesados turcos, MIlan y dos ACB.

Es lamentable lo que sucede en el juego del Barcelona cuando se salen del guión de Xavi Pascual.... si dejaran libertad a Marcelinho y compañía....

Pullen le viene bien entrenar con el "maestro" Sada,el americano esta mejorando mucho el tiro,su defensa,la lectura y dirección de juego.....pero le veo verde todavía al gringo,no será mejor hasta que no supere a su profesor tirándose la pedrada que se tiró el bueno de Sada en la final de la Copa del Rey,que casi le cae el tablero encima a Bou,me han dicho que esta costando reparar el destrozo,el tablero dañado lo llevan a USA a exponerlo en el Hall of Fame ,junto a las botas de Jordan.

Lamentabla comparar a Pullen con el gran Oscar Schmidt,uno de los más grandes con el suplente de Sada.

Y el Barça, además de seguir con su línea ascendente, recupera la confianza en dos grandes jugadiores que casi tenían perdidos, Pullen y Lampe.
Desde que perdió la copa del Rey en el último segundo, este equipo parece que tiene una sed de venganza insaciable. Tiembla el Madrid? Y Europa?

Con este partido de Pullen se demuestra lo que se comento (comntamos los que lo habíamos visto jugar) cuando ficho por el Barcelona,es un jugador que con minutos y con mucha bola en sus manos se va a los 20 puntos por partido sin problemas,algo que en el Barcelona no lo puede hacer.Tanto en Biella como en Bolonia esto era lo habitual.Este tío en un Baskonia,un Gran Canaria o un Bilbao por ejemplo,seria una maquina de anotar.

Es una lástima que caiga un maravilloso record de Oscar por una ronda de entrenamiento de Pullen. Después de ver a algún jugador del Valladolid despollándose cuando mete los dos últimos triples, solo faltaba que fueran ellos los que le pasasen la pelota. Alguien debería decir a la ACB que todas las estadísticas que se acumulen contra el Valladolid no deberían tenerse en cuenta, ya que es un equipo que juega a perder. Sin alma ni el sacrificio y la competitividad mínima exigible.

hombre...entonces todos los partidos que a ganado el madrid contra equipos que no han defendido correctamente y no han jugado con la intensidad necesaria tampoco deberian contar para el record, no?

No entiendo a que viene mencionar al Madrid en este tema. El comentario que ha hecho el compañero hace una crítica hacia el Valladolid, que es un cádaver deportivo. Desde luego el record tendría otro color si hubiera sido un partido igualado o contra un rival que medio se tomara en serio el partido, pero no deja de ser memorable.

grande Pullen! aunque sea jugando contra un equipo de minima enjundia, meter 12 triples, y 42 puntos en 20 mns, no esta al alcance de cualquiera. Enhorabuena!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar