Solapas principales

jornada 21, Liga Endesa, Gran Canaria Arena, 09/02/2020 - 18:30

65
81

El Herbalife Gran Canaria se lo pone fácil al Barça (65-81)

  • Los blaugrana rompieron el partido en el tercer cuarto, jugando a medio gas
  • El Granca está muy lejos de poder competir contra rivales de este nivel

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 7 meses
#Contenidos: 
143
Visitas: 
267,413
Comentarios: 
483

Comentarios

Lo que no entiendo es el cambio por parte de Murcia puesto que Lecomte me ofrece más garantías que Radicevic a día de hoy, al menos no me parece una moneda al aire.

Totalmente de acuerdo con las claves expuestas. Hace no mucho tiempo venir a gran canaria era un dolor de muelas para cualquier equipo. Actualmente la isla que da dolores de cabeza es Tenerife.

Granca es un equipo descompensado e incomprensible. Desde el principio de año se vio un puesto de base débil, falta de un escolta tirador, superpoblación en el tres lo cual hace que ninguno sea protagonista porque se reparten los minutos, los cuatros están bien pero se ven muy superados y en el cinco la apuesta de Bou a salido muy muy rana. Nos la jugamos y salió cruz.

Entre todo esto Fotis irreconocible. Solo sabe llevarse berrinches en la banda pero al equipo no se le ve trabajado ni es sólido. Se acabó la excusa del mundial, de los viajes, de competición europea....el equipo no está.

Bou quería liderar al llegar pero cuando su nivel es tan bajo es difícil ponerse de ejemplo. El capitán es Pauli. Hoy cero minutos. Poca ascendencia puede tener así sobre el resto.

La solución del club desde la dirección es un cambio de cromos en el puesto de base. Se han traído al base suplente de un equipo en descenso....no sé. La directiva va de despropósito en despropósito desde ese triple en la fonteta que nos metió en Euroliga.

No hay carácter en el equipo, no hay dos cuartos buenos seguidos, nadie se tira por un balón dividido.

Barcelona al tran tran nos ha ganado sin su estrella, con doble jornada de Euroliga y con alguna baja más. No esperaba ganar pero si actitud.

Otro mal año para el Granca.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar