Solapas principales

Llega el refuerzo baskonista, aterriza en Vitoria Ricky Ledo

  • Llega del Yeşilgiresun turco, donde ha promediado 21.2 puntos y 6.3 rebotes por encuentro.

Tal y como se esperaba, Baskonia ha acudido al mercado para buscar un jugador que refuerce la plantilla de Sito Alonso de cara a los playoffs. Para semejante tarea, y más ante la complejidad de la eliminatoria que debe afrontar Baskonia frente al Herbalife Gran Canaria, el conjunto alavés buscaba un perfil que pudiese aportar desde el primer minuto y para ello se han hecho con los servicios de Ricky Ledo (24 años, 2.04 metros).

El alero de Providence llega tras una gran temporada en Turquía en las filas del Yeşilgiresun, donde ha promediado 21.2 puntos y 6.3 rebotes por encuentro. Solo con ver su promedio anotador uno se puede hacer a la idea del talento ofensivo de Ledo, un jugador con muy buena mano y capacidad para generarse sus propios tiros y que, además, carga bien el rebote. Es un jugador joven y con hambre, que a buen seguro llegará a Vitoria con ganas de aprovechar la oportunidad.

Ricky Ledo es un jugador con experiencia NBA, tras ser seleccionado en segunda ronda por los Bucks en 2013, pero nunca consiguió asentarse en la liga americana, y la mayor parte del tiempo la pasó en la Liga de Desarrollo. Llega a Vitoria con la nada sencilla tarea de suplir a Chase Budinger, y de “ser un jugador que de verdad nos pueda ayudar” con “una presencia importante en el equipo” que pedía Sito Alonso.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
311
#Comentarios: 
2,774
Total lecturas: 
1,607,998

Comentarios

Buen anotador, tirador irregular, atlético ... hasta aquí todo bien... por el "lado oscuro" normalmente necesita minutos, mala selección de tiro y pase junto con "poca cabeza" en defensa... en fin que si viene a precio saldo - que será eso - porque viene de casting perfecto.
Si funciona bien y si no pues mala suerte.

Digo yo que Hanga volverá al tres, como la temporada pasada. Asi que por ahi no perdemos , perdemos si Beaubois sigue dando una de cal y cuatro de arena teniendo que jugar 25 minutos por partido ahora.

A ver qué tal este jugador, no creo que tenga mucho protagonismo porque a estas alturas es difícil encajar, pero si echa una mano ya habrá servido de algo

Como desatascador puntual le veo yo; no espero mucho más de él. Con Sito no es fácil entrar, no conoce liga ACB, en play-off no hay lugar para segundas oportunidades. Algo había que fichar, porque ir con 10 era una temeridad, pero que con que no valore en negativo bastante tendrá. Una gran putada lo de Budinger. Lo de Rafa, más por la fuerza moral que da al equipo que por lo que realmente aporta. Si el Laprovittola está bien, es mejor jugador.

Tú suerte será la nuestra, ongi etorri Ricky...difícil ocupar el puesto de Chase, su inteligencia, sus movimientos sin balón, defensa,etc, etc. Ahora, por lo poco que he visto,su mecánica de tiro es mucho más estética que la de Chase, me recuerda tirando a Kevin Durant ( salvando obviamente las distancias ). Creo que es puertorriqueño, espero que deje mejores sensaciones que el último paisano suyo que hemos tenido. Todavía tengo pesadillas con el bueno de Walter Hodge, aunque eran tiempos peores en todos los aspectos. Mucha suerte Ricky, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar