Solapas principales

Lo más viral del día en la Liga Endesa

El menú de este sábado en la Liga Endesa incluía 4 partidos para abrir la tercera jornada de la competición liguera. Entre ellos se econcontraban el Obradoiro vs Básquet Girona en Santiago de Compostela, el Betis vs Manresa en la capital andaluza, el Joventut vs Breogán en Badalona y el Gran Canaria vs Zaragoza en las islas.

Pronósticos gratis de Liga Endesa ACB aquí.

MONBUS OBRADOIRO 89 - 63 BÁSQUET GIRONA

El conjunto gallego consiguió la segunda victoria del curso tras vencer al Girona de Marc Gasol. Los 18 puntos de Dragan Bender contribuyeron a la victoria de los locales mientras que el mejor de los visitantes fue el propio Marc con 13 tantos.

Para redonder el partido, el capitán obradoirista Álvaro Múñoz se inventó este triplazo que le puso la guinda al partido levantando a los espectadores de sus asientos.

REAL BETIS BALONCESTO 87 - 83 BAXI MANRESA

El equipo bético inauguró su casillero de victorias tras superar al BAXI Manresa en un partido muy entretenido. La primera mitad fue muy pareja, con intercambios en el liderato y canastas como estas, fruto de la conexión entre Dani García y Steibergs.

En la segunda mitad, fueron los locales quienes tomaron el control del partido gracias a un soberbio Shannon Evans, que dinamitó el partido con una estelar actuación, sumando 27 puntos y 9 asistencias.

JOVENTUT BADALONA 85 - 66 RÍO BREOGÁN

La Penya se rehizo de su mal inicio de partido para deshacerse del Breogán y sumar su primera victoria en el curso, cimentada en los 22 puntos de un gran Henry Ellenson. Kyle Guy también estuvo a la altura con 16 puntos y canastas como esta:

La victoria del Joventut llegó gracias a un gran esfuerzo defensivo en la segunda parte, en la que dejaron en tan solo 18 puntos a un Breogán que había anotado 48 en los primeros 20 minutos.

GRAN CANARIA 88 - 72 CASADEMONT ZARAGOZA

El conjunto canario suma su 2a victoria de la temporada ante un Zaragoza que sigue sin estrenarse en esta Liga Endesa. AJ Slaughter condujo a la victoria a los suyos con 25 puntos y jugadas como estas.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 1 semana
#contenidos: 
64
#Comentarios: 
6
Total lecturas: 
42,515