Con este segundo fichaje del verano, el Unicaja refuerza su juego interior para la próxima temporada, ya que el jugador esloveno procedente del Climamio Fortitudo Bolonia se desenvuelve con facilidad tanto en la posición de ala-pívot como en la de pívot.
Declaraciones
Francisco Molina:
“Estamos muy contentos de incorporar a uno de los pívots jóvenes europeos con mayor futuro. Nos ayudará a reforzar nuestro juego interior y esperamos que en nuestro Club siga con la progresión experimentada en los años anteriores”.
Sergio Scariolo:
Puede jugar en 2 posiciones, tiene manos muy buenas y un buen espíritu de lucha, todas características apropiadas para encajar en nuestro sistema de juego y en nuestra filosofía de trabajo y competitividad.”
Erazem Lorbek:
“Estoy muy contento de firmar por Unicaja ya que es un gran equipo y está teniendo grandes resultados en los últimos años. Para mí es duro dejar un equipo como Bolonia, pero llegar a un equipo como Unicaja lo compensa todo, es un gran Club con una gran organización y con unas de las mejores aficiones de Europa que siempre animan y llenan el pabellón. También estoy muy contento por trabajar a las órdenes de un entrenador de primer nivel como Sergio Scariolo.”
Departamento de Comunicación del Unicaja de Málaga