Solapas principales

Los debates del SINEB: Los entrenadores fomentan la formación desde casa

  • El Sindicato de Entrenadores de Baloncesto realiza microconferencias en Twitter para generar debate y aprovechar el #QuedateEnCasa

El Sindicato de Entrenadores de Baloncesto (SINEB) ha comenzado un ciclo de debates con la etiqueta #debatesSINEBencasa para llevar el aislamiento de una forma constructiva y aprovechar esta situación de forma productiva. La idea es que todos los días haya una conferencia de un entrenador y a partir de ahí se debata de forma activa sobre el aspecto técnico o táctico del que se haya tratado.

Este proyecto comenzó ayer con la charla de Joan Plaza sobre "Preparación del día de partido", que ya tuvo muy buena acogida y un volumen alto de interacciones en la red. El vídeo de la conferencia también está colgado en YouTube para que podais acceder en cualquier momento.

Debates del SINEB con JOAN PLAZA. Preparación de partido

Ibon Navarro ha sido el encargado de la charla de hoy con el título "Scouting: valor y uso en la preparación de partidos". El debate estará abierto a lo largo de todo el día a través de las redes sociales y, además del interés para los propios técnicos, puede ser muy enriquecedor para los aficionados al permitirnos conocer aspectos que normalmente no llegan al gran público, así como las aportaciones de los entrenadores de las diferentes competiciones.

 

 

Mañana, jueves 26,  le corresponderá el turno a Javi Carrasco, entrenador ayudante en Coosur Real Betis y versará sobre "Comunicación entre los jugadores" y la siguiente será la de Pedro Martínez sobre "Juego sin balón", que estaba prevista para el viernes pero finalmente podremos disfrutarla el sábado 28.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 8 meses
#contenidos: 
955
#Comentarios: 
2,364
Total lecturas: 
2,295,026