Víctor Luengo, dos semanas de baja por rotura muscular

Víctor Luengo será baja las próximas dos semanas debido a la rotura muscular de los extensores del pie izquierdo que se produjo en el partido de ayer ante el Winterthur FC Barcelona. Hoy le ha sido realizada una ecografía que ha permitido concretar la lesión así como el tiempo requerido para su rehabilitación.

El capitán del primer equipo del Pamesa Valencia tuvo que abandonar la pista a seis minutos del final del encuentro del Palau Blaugrana después de producirse esta lesión derivada de una acción fortuita de juego. La lesión no tiene relación con el esguince en el tobillo de la misma pierna y que le impidió disputar el encuentro de la jornada 2 ante Unicaja.

Nicolás Gianella sufre una contusión con edema óseo en su rodilla derecha

Por su parte, el jugador del CB Granada, Nicolás Gianella, sufre una contusión con edema óseo en su rodilla derecha, lesión que se produjo ayer en el encuentro ante el Akasvayu Girona y que la resonancia magnética a la que se le ha sometido en el día de hoy ha confirmado plenamente.

“Las pruebas médicas han confirmado lo que preveíamos, es decir, que no tiene nada meniscal ni de ligamentos, pero sí una contusión con edema óseo debido al golpe a nivel de la meseta tibial interna y del cóndilo femoral interno que se produjo ayer en su rodilla derecha”, afirma el médico del primer equipo, Felipe Segura, que a continuación explica el tratamiento a seguir: “Durante esta semana tendrá que guardar reposo y también se someterá a un tratamiento de rehabilitación. Fundamentalmente, el dolor será lo que marque la evolución de una lesión que convierte su concurso para el partido del sábado (ante el Fórum Valladolid, en el Polideportivo Pisuerga) en dudoso. El viernes se le examinará la zona nuevamente y será cuando podamos decir si está o no en condiciones de jugar”.