Solapas principales

Luke Fischer completa la pintura de Herbalife Gran Canaria; Paulí se queda

  • Ha promediado 10.9 puntos y 5.9 rebotes en esta última temporada en Marquette.

Luke Fischer (2'11/22 años) pone la guinda a la zona interior de Herbalife Gran Canaria. El pívot llega tras la incorporación de Ondrej Balvin, y será quien complete el trío de gigantes en la zona -contando también a Pasecniks-.

Nacionalizado armenio, el americano ha disputado este último curso en Marquette, universidad en la que ha promediado 10.9 puntos y 5.9 rebotes. Anteriormente, había jugado en Porstmouth y con 22 años esta será su primera experiencia en el baloncesto español. Fischer en acción:

Además, tal como informa La Provincia, Oriol Paulí continuará el año que le queda de contrato y el jugador se ha expresado en los siguientes términos en una entrevista del propio club: "Yo tenía pendiente un año de contrato y tras hablar con el club, creo que lo mejor para mí es terminar este año que me queda de contrato aquí. Ya he hablado con ellos y saben que este año necesitaré minutos y que estoy dispuesto a trabajarlo y ganármelo en los entrenamientos. Por eso al final he decidido quedarme y estoy con ganas de que empiece la temporada aquí en Gran Canaria, donde todos saben que soy muy feliz".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 4 meses
#Contenidos: 
371
Visitas: 
1,132,166
Comentarios: 
1,446

Comentarios

Todo por descubrir del nuevo pívot del granca pero en el vídeo falla casi mas de lo que acierta. Si pauli se queda Erickson no llegara o blazic u otro. Para mi mala noticia. En otra web de baloncesto hay un vídeo mas esperanzador. Algún experto en baloncesto universitario que de su opinión?

Le he visto un poco, tipico siete pies muy de pintura con ganchitos y cosas así para anotar de dentro.
Aunque le va mas - como a todos :) - recibir balones doblados para meter canasta solo ...

Rebotea aceptablemente, no se le ve pasar mucho y en defensa puede defender aceptablemente a interiores pero sufrirá bastante en cambios o con jugadores móviles.

Poca cabeza, me suena que se cargaba mucho de faltas

Muchas gracias. Habrá que esperar a ver y confiar en la dirección deportiva del granca pero a priori no es lo que se esperaba. Yo pensaba en un tipo mas móvil y si además sufre con ayudas largas vamos listos. Bueno, viene como tercer cinco.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar