Con el final de la liga regular el presidente del Fuenlabrada confirmaba que Brad Oleson abandonaba la disciplina del club para mudarse al vecino R.Madrid. El fichaje por el club blanco fue gestionado por la directiva de Ramón Calderón por lo que el relevo en la presidencia de la entidad blanca y por extensión en los principales cargos técnicos vinculados al baloncesto (Maceiras-Messina) ha generado dudas sobre el fichaje del jugador de Alaska.
El propio Antonio Maceiras ha confirmado ante los micrófonos del programa Campo Atrás -producido por basketme.com y radiodespi.com – que Brad Oleson es jugador del Real Madrid a todos los efectos: "Oleson es un jugador contratado por el Real Madrid y la próxima temporada estará a disposición del club".
El director deportivo del R.Madrid no zanjó los rumores sobre si el jugador es del agrado de Ettore Messina pero sí mostro su disposición a contar con él: "Es un jugador que no es un primer escaparate como otros pero que ha tenido un papel muy importante y merece toda la credibilidad de acorde con lo que ha hecho en el pasado campeonato".
De momento, jugador y agente prefieren no opinar sobre su futuro en la casa blanca.