Solapas principales

Valters dejando una bandeja. Foto: www.victorsalgado.com
  • El equipo que dirige Porfi Fisac sigue de cerca la situación contractual del base letón que ya vivió dos etapas en el equipo madrileño

Es innegable que tras una buena pretemporada Baloncesto Fuenlabrada no ha empezado de la mejor manera posible la temporada. Con 0-3 de arranque (Valencia, Blusens Monbús y Real Madrid) el conjunto de Porfi Fisac aún no se ha estrenado en Liga Endesa.

La pasada jornada llamó la atención que el base titular y firme apuesta de futuro del equipo (renovado hasta 2014) como Quino Colom solo jugara 5 minutos y 41 segundos en la derrota ante Real Madrid tras no tomar decisiones acertadas en el tramo final de partido ante Blusens Monbús en el Fernando Martín.

Así, y según ha podido saber Solobasket, Mad-Croc Fuenlabrada sigue de cerca el mercado de los bases por si decidiera realizar algún cambio en su plantilla. Y el nombre de ese jugador que tiene Ferrán López en la manga es el de Kristaps Valters. El internacional letón de 1,90 metros de altura nacido en 1981 llegó a España de la mano del conjunto fuenlabreño en la 2008-09 donde promedió 11,1 puntos, 4,8 asistencias (cuarto mejor pasador) y 3,2 rebotes.

Tras firmar por dos años con Joventut, donde solo cumplió un año de contrato, volvía a Fuenlabrada en la 2010-11 para volver a destacar con unos guarismos similares: 10,4 tantos, 4,5 asistencias y 2,7 rechaces. La pasada temporada jugó en Unicaja para en septiembre firmar un contrato por dos meses en Artland Dragons como sustituto del ex ACB Demond Mallet.

¿Será España y Fuenlabrada su nuevo destino cuando cumpla su contrato en el equipo teutón?
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 11 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
22,491,448
Comentarios: 
18,894

Comentarios

Malas vibraciones, las vistas ayer entre Colom y Fisac. Amén que el base titular fuera Cortaberría, con una actuación aseada, lo que está claro es que Colom está muy flojo, y jugó mal. No se si lo de Valters será cierto y factible, pero está claro que Fisac tiene puesto en la "nevera de la confianza" a Colom. I love this game.

Creo que Valters debería adquirir una vivienda en Fuenlabrada. Es el sitio donde más y mejor ha jugado. Y el Fuenla lo sabe. Hay jugadores que por x circunstancias rinden especialmente bien en entornos (equipos-ciudades) determinadas. Otro gran ejemplo: Asselin.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar