Manolo Real, hasta la fecha director de cantera de Pamesa Valencia, y el director deportivo Johnny Rogers, han acordado con fecha de hoy la desvinculación del primero de la entidad taronja.

Johnny Rogers explica que “deseamos agradecer a Manolo Real el buen trabajo que durante tanto tiempo ha realizado para el club” explicando que “la decisión de la desvinculación es de mutuo acuerdo y creemos que es lo mejor para ambas partes”. Rogers comenta que “estamos trabajando en un nuevo modelo de cantera y ambas partes entendemos que la decisión, aunque difícil, es la mejor para su desarrollo”.

Por su parte Manolo Real comenta que “sólo puedo tener palabras de agradecimiento a Pamesa Valencia porque ha sido el club que me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente” añadiendo que “después de tantos años en el club también tenemos que estar preparados para seguir caminos distintos”. Real concluyó asegurando que “me voy con la tranquilidad de tener el reconocimiento del club al trabajo realizado durante mi estancia”.

Johnny Rogers quiere desear lo mejor “profesional y personalmente a Manolo y el mayor de los éxitos para su futuro”. Por su parte Manolo Real desea al club “que consiga los objetivos y que obtenga muchos éxitos porque desde el presidente hasta el último de los trabajadores del club realizan un gran esfuerzo”.