Tras la fenomenal temporada realizada por el Manresa técnico y equipo directivo trabajan por volver a juntar a un grupo competitivo. La idea es buscar algunos refuerzos que aumenten la calidad del plantel y así incrementar la profundidad de banquillo para poder volver a hacer frente a una competición tan severa como es la ACB.

A pesar de los rumores que colocaban a Ricard Casas en la órbita de otros equipos en el seno del club aseguran que el entrenador catalán seguirá al mando del proyecto.

Respecto a la plantilla la situación actual es la siguiente:

SE VAN: Maiol Cisteró, John Brown (por ahora ambas partes no están cerca. El Ricoh sondeará el mercado y si no encuentra nada mejor le hará una oferta) y Jordi Llorens.

LLEGAN: Guillem Rubio (este año cedido al Plasencia-Galco de la liga LEB donde ha realizado una gran temporada).

RENUEVAN: Jordi Singla (el capitán es un icono en Manresa y parece ser que renovará por un año más)

CON CONTRATO EN VIGOR: Albert Oliver, Ferran Laviña, Juan Alberto Espil y Rafa Martínez y Jesús Cilla

NEGOCIAN
Con Harper Williams porque se quede una temporada más, el americano encaja perfectamente en los esquemas y filosofía del equipo pero el acuerdo no es sencillo. Williams puede buscar un contrato más largo a cambio de percibir un ingreso menor. No obstante sus 32 años no garantizan que su estado físico sea optimo dentro de dos temporadas.
También se busca un alero alto comunitario que refuerce el juego de perímetro.