Solapas principales

Juan Roig le da el relevo a Manuel Llorente

Manuel Llorente dimite como presidente de Pamesa Valencia

  • Juan Roig ha accedido a la petición de Manuel Llorente para dejar la presidencia del Pamesa Valencia

Manuel Llorente ya no es el presidente del Pamesa. Durante el día de hoy viernes, el deporte valenciano ha generado dos dimisiones de presidentes de clubes. Y la primera ha dado pie a la segunda. Tras abandonar Vicente Soriano la presidencia del Valencia CF, el siguiente paso ha sido que Llorente haya solicitado a Juan Roig su salida del baloncesto para volver al fútbol.

Así, Pamesa Valencia ha comunicado que Manuel Llorente deja la Presidencia del Club, después de informar al máximo accionista de la entidad Juan Roig, y al Consejo de Administración.

Juan Roig ha manifestado al respecto que “Manolo Llorente me ha solicitado quedar liberado del compromiso que tenía conmigo de ser el Presidente Ejecutivo y gestor de Pamesa Valencia y he accedido a su petición”.

Igualmente ha explicado que “mi participación en este proceso se ciñe única y exclusivamente a acceder a la petición que me ha realizado Manolo Llorente”, y añadió que “tras acceder a esta petición doy por finalizado el asunto, ya que no tengo ningún tipo de vinculación directa ni indirecta con el Valencia CF, ni con las responsabilidades que allí le vayan a encomendar a Manolo Llorente”.

Respecto a la situación generada por la salida de Manuel Llorente de Pamesa Valencia, el máximo accionista ha comentado que “ahora nos centraremos en buscar una solución a la inesperada y difícil situación que se ha creado en el Club, valorando las decisiones a adoptar de cara al futuro”.

En su despedida, Manuel Llorente ha querido “agradecer a Juan Roig el gesto de acceder a su petición de liberarlo del compromiso que adquirió con él para llevar a cabo la gestión de Pamesa Valencia”, y que además “se debería de poner en valor la figura de Juan Roig, por el esfuerzo personal y económico que realiza para que en Valencia haya baloncesto de elite; y el entorno tiene que agradecer ese esfuerzo y reconocerlo”.

Recordemos que Pamesa Valencia se encuentra en estos momentos en plena fase de construcción del equipo para la temporada 2009/2010. Tras las salidas de Miralles, Avdalovic, Gregory y Oliver, el club trabajaba en estos momentos en las incorporaciones. Nando de Colo será jugador de Pamesa con casi total seguridad, y se siguen barajando muchos nombres para completar una plantilla que podría verse más mermada aún con la salida de Williams, Kuqo y Pietrus. Estos tres jugadores se encuentran bajo contrato con Pamesa, pero el club no descarta la posibilidad de buscar una salida para ellos.

Relacionados:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 11 meses
#Contenidos: 
2,366
Visitas: 
12,122,333
Comentarios: 
6,520

Comentarios

ademas es el ekipo que mas jugadores esta tocando, los ultimos son english y san emeterio, de colo firmara sino le llega 1 oferta nba y saul casi descartado

¡Bien! ¡Aleluya! ¡Por fin! Demasiado tarde llega esta dimisión, y en demasiado mal momento. El verdadero problema del Pamesa en estos últimos años ha sido este cáncer que sólo pensaba en el fútbol, como se acaba de demostrar dejando tirado al Pamesa Valencia para irse al Valencia C.F.. Ahora a ver si consiguen hacer un proyecto decente, con que sea decente estaría más que contento.

El deporte valenciano (en especial el de Valencia capital) es uno de los "burdeles" del gobierno del PP; me explico: El Valencia C.F está en quiebra"no reconocida", Quién es el mayor acreedor (con diferencia) del equipo?BANCAJA! caja valenciana con mayoria del PP en su junta. Lo que significa que si el Valencia C.F "peta", también lo hará la Caja, sus clientes, y a los valencianos nos tocará pagar el pato. 2º-Quién ha puesto de presidente a LLorente del Valencia C.F?...suspense...BANCAJA!(Afín a la causa...)y ahora los aficionados de Pamesa nos quedamos a dos velas en el momento más importante de la temporada que viene. Por supesto, con la colaboración del señor Roig, aunque eso es lo de menos, ya que es él el que se juega su dinero.en resumen, gracias a la política, en Valencia ya no podemos ni andar por la calle sin mirar de reojo a los lados.(también hay que hacer mención a la situación del Gandia básket, más de lo mismo..)ORGULLOSO DE SER VALENCIANO, man que de asco.

cada dia me da mas miedo el pamesa, primero dice el presi que si no jugamos en europa reduce el presupuesto, despues jugamos en europa y dice que lo reduce de todas formas, como si jugar en la eurocup diera beneficios, ahora se nos va llorente al valenciac.f.. como si llorente lo hubiera hecho bien llorente has sido un fracaso para el pamesa, encima al presi le parece un gran problema, si no cambiamos el chip no vamos a ningun lado si saulle parece caro hay que tener 8 buenos jugadores y lo demas cantera no podemos seguir fichando 11 mediocres

Quizás a primera vista parezca un momento malo que Llorente se vaya, pero creo que puede ser muy beneficioso. Llorente estaba perdido en el Pamesa y no se le veía agusto.
Por suerte estamos aún en Junio, con mucho tiempo por delante y con Spahija que ya conoce el club y lo que quiere. Además no nos engañemos que Juan Roig aunque no figurara como presidente estaba al tanto de todo y él sigue al frente.
Por lo tanto creo que teniendo la parte deportiva estable y la económica también, que se vaya alguien como Llorente es positivo. Ahora falta saber si Roig quiere volver a ser cabeza visible o pone a otro para sustituir a Llorente. En caso de que sea así esperemos que sea alguien más preparado, más que nada porque el primer interesado es el propio Roig que se juega los duros con el patrocinio de Pamesa.
Pero con el núcleo sólido de Spahija y Roig, no veo problema a esta salida cobarde y oportunista de Llorente que todos sabemos lo que es.

Sinvergüenza, manipulador y escasamente preparado. Nos deja uno de los personajes más oscuros que ha pasado por este equipo.

Espero que todos tus proyectos te salgan rana, mangurrián.

Ya era hora !desde luego que este sinvergüenza se vaya a arruinar al futbol y a los xotos porque de basket queria ser una replica deL TAU i no le llega ni a las suelas de los zpatos.
la mejor noticia del basket valenciano de los últimos 2 años , si exceptuamos la (espero )inmediata marcha de S.Williams que ya vale de chupar del bote sin hacer nada .
saludos desde València

Todo el mundo espera ansioso noticias de fichajes pero, por mi parte, el mejor fichaje que podría haber hecho el club era precisamente deshacerse de este personaje, con lo cual ya afronto la nueva temporada mucho más optimista.

querido señor roig, le pediria por favor que ya vale de sendras,llorentes y demas, su labor de poner dinero esta mas que clara, pero tambien esa claro que el modelo de poner a este tipo de personajes esta mas que fracasado, deje trabajar a los que saben de baloncesto que es un equipo de balocesto, que llorente en el valencia lo hizo bien pero solo de contable

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar