Solapas principales

  • Otra de las perlas del FC Barcelona recala definitivamente como cedido en Manresa

FC Barcelona está acabando de deshojar la margarita de los destinos en forma de cesión de sus jóvenes perlas. El siguiente valor canterano que ya conoce su destino es Marc García (1.97/18 años). Se trata de La Bruixa D'Or Manresa. La presencia en el banquillo del conjunto catalán de Pedro Martínez ha pesado mucho para tomar esta última decisión. A comienzos de verano sonó muy fuerte como incorporación del Herbalife Gran Canaria de Aito García Reneses, pero fue finalmente Oriol Pauli el que acabó en las islas como jugador en propiedad de los grancanarios. 

El escolta catalán firmó hace muy poco una renovación con el conjunto blaugrana hasta el año 2018, pero la competitividad en los puestos exteriores que existe en el primer equipo ha llevado a Joan Creus a tomar la decisión de ceder a García en busca de minutos.

Así juega Marc García

Marc Garcia Antonell Mix (NIJT l'Hospitalet 2013)

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 2 semanas
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
30,419,317
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Le he podido ver en algún partido de pretemporada a Marc García, y sí, es joven, muy joven pero el aro lo tiene entre ceja y ceja. De acuerdo contigo NewBasket.

He leído en varios sitios la posibilidad de que fiche Xavi Rey. Es realmente posible económicamente? Además el ha dicho en una entrevista que hasta que no esté 100% físicamente no fichará por nadie. Cuanto le queda de recuperación? Se sabe algo de por dónde pueden ir los fichajes?

Buena opción para Marc García la cesión al equipo manresano. Está claro que a priori las posibilidades de tener más minutos de juego, se acrecentan en este equipo y con Pedro Martínez de entrenador.
Xavi Rey también a Manresa ? Pues sería en este caso un muy buen refuerzo para el juego interior del equipo. Faltan aún, incorporaciones ...

Buena decisión por parte de Barça, Manresa va a tener sin lugar a dudas uno de los mejores prospects europeos del 96 quizás el mejor en su posición, la virtud de M García es que tiene el aro entre ceja y ceja.

Haciendo muy bien las cosas desde Manresa para el presupuesto del que disponen. Formará una buena pareja con Eriksson. Seguramente acaba llegando Xavi Rey también y con este entrenador seguro que consiguen el objetivo de la permanencia

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar