Solapas principales

Marcos Knight, versatilidad ofensiva para un Tecnyconta Zaragoza necesitado de victorias

  • Procede del Science City Jena alemán con el cartel de segundo máximo anotador y tercer jugador más valorado de la Bundesliga

El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado la incorporación hasta final de temporada de Marcos Knight (27 años/1.88m), escolta norteamericano procedente del Science City Jena alemán con el cartel de segundo máximo anotador, undécimo máximo reboteador y tercer jugador más valorado de la Bundesliga.

Formado en la Middle Tennessee State University, donde acumuló 12.6 puntos, 5.8 rebotes y 2.5 asistencias en su última temporada, en 2014 debutó como profesional y desde entonces tan solo ha jugado en Alemania. La temporada pasada ascendió a la máxima categoría con el Science City Jena y este curso, en los 25 partidos que ha disputado hasta la fecha, ha sumado 18.1 puntos, 6.4 rebotes, 3.0 asistencias y 18.4 de valoración.

Salva Guardia, director técnico del conjunto rojillo, lo analiza: "Knight es un escolta muy versátil. A pesar de su estatura es un buen reboteador, como indican sus estadísticas. Domina las distancias de tiro: triple, media distancia…y es capaz de penetrar, subir el balón, jugar el pick and roll y destacar como pasador. Todo ello aunado en un potente físico, lo que le hace ser un buen defensor".

En este vídeo podemos verle en acción (#9 blanco) con el Science City Jena en un partido de la Bundesliga contra el Bayreuth donde sumó 31 puntos y 7 rebotes.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 4 meses
#Contenidos: 
652
#Comentarios: 
1,973
Total lecturas: 
2,172,311

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar