Solapas principales

Marcus Landry llega al Assignia Manresa como refuerzo temporal (Foto Wisconsin Badgers)

Marcus Landry será el refuerzo exterior temporal del Assignia Manresa

  • El jugador norteamericano se incorporará temporalmente al equipo manresano para cubrir las bajas de Gladyr y Downs y llegará mañana miércoles mismo a la capital del Bages

Tras el varapalo de las lesiones confirmadas de los principales exteriores del Assignia Manresa, Sergiy Gladyr (lesionado para cuatro semanas) y Micah Downs (lesionado por ocho), el club manresano ha decidido reforzarse con la incorporación de Marcus Landry, un alero de 2'01 nacido en el año 1985 y que tuvo un fugaz paso por la NBA en las franquicias de Sacramento y Boston.

Marcus Landry, hermano del jugador de los Kings Carl Landry, llegará mañana miércoles mismo a la disciplina del conjunto de Ponsarnau, con la intención claramente de que pueda ya participar de forma activa en el debut del equipo en la Liga Endesa el próximo domingo a las 12:15 ante el Fiatc Mutua Joventut.

Marcus Landry es un alero poderoso, con buena mano desde el exterior y con buena capacidad de rebote. Pero, sobretodo, su gran punto fuerte es su gran capacidad anotadora, hecho que le puede hacer uno de los referentes del equipo para las primeras jornadas de la competición.

Tras cuatro años en la universidad de Wisconsin como un jugador destacado en la NCAA, Landry probó suerte en la NBA, dónde únicamente tuvo dos pasos fugaces en las franquicias de Sacramento Kings y Boston Celtics. Tras llegar a un acuerdo con el BCM Gravelines este verano, el jugador acabó rescindiendo de mútuo acuerdo su contrato y ahora llega como agente libre al Assignia Manresa.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 1 mes
#Contenidos: 
246
Visitas: 
2,057,595
Comentarios: 
3,230

Comentarios

No se quien es, no lo conozco, no se si lo conocen... Pero vaya, visto lo visto, como este año las cosas se han hecho bien puede que esta apuesta a cortisimo plazo salga bien! Som-hi Resa. PD: La gente que nos de como favoritos al descenso que compare la plantilla de este año con la del pasado año... Ni . de comparación. Adiós Toyas!

Temporeros que acaban con un buen contrato. Aunque menos poderoso que Carl, muchos intangibles que le vienen de perillas al Manresa.

Gran fichaje del Manresa una vez mas. Un jugador que va a aportar de todo, trabajo, fisico, rebote y anotacion. La pregunta es si es mejor quedarse con Downs o Landry.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar