Solapas principales

Marcus Paige, calidad contrastada para el Monbus Obradoiro

Moncho Fernández ya tiene a quién será, presumiblemente, su escolta titular durante el próximo curso. Marcus Paige llega a Santiago de Compostela desde la LNB francesa y firma con el Monbus Obradoiro por una temporada.

El escolta norteamericano de 29 años de edad y 1,83 metros de estatura se formó en la prestigiosa universidad estadounidense de North Carolina, dónde desempeño una gran labor siendo incluido en el mejor equipo de la ACC en 2016. Después, tras finalizar su etapa universitaria, decidió presentarse al draft de la NBA y fue elegido en el puesto 55 de la segunda ronda por los Nets de Brooklyn. Sin embargo, su periplo en la mejor liga del mundo se limitó a 5 partidos con los Hornets, antes de cruzar el charco en busca de oportunidades.

Una vez en Europa, el jugador pasó tres temporadas enrolado en las filas del Partizan de Belgrado y más tarde acabaría recalando en Francia, uniéndose al Orléans. Allí, durante esta temporada, el de IOWA ha promediado 9,9 puntos y 3,4 asistencias de media por cita.

De esta manera, Paige se convierte en la tercera nueva cara de los gallegos junto a otros recíen llegados comoMarek Blazevic y Rúben Guerrero.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 5 meses
#contenidos: 
134
#Comentarios: 
289
Total lecturas: 
258,306

Comentarios