El ’41’ del Barça se ha lesionado. El pívot azulgrana, que ha sufrido una fisura por estrés del peroné de la pierna derecha, estará un mínimo de seis semanas de baja, según han informado los Servicios Médicos del club. Este tiempo de ausencia comportará que el croata se pierda un mínimo de cinco o seis partidos de la Liga ACB y un mínimo de cuatro o cinco en la Euroliga, además de la Copa del Rey de Málaga, en el caso de que el Winterthur FC Barcelona se clasifique.
Seis de Liga
Granada, MMT Estudiantes, Pamesa, Gran Canaria, Etosa Alicante y tal vez Akasvayu. Mario Kasun se perderá, como mínimo, estos cinco o seis partidos de la Liga ACB si acaba estando de baja las seis semanas previstas. La lista de partidos que se perdería podría aumentar si para el marzo aún no estuviese listo. En el caso de que el Barça gane este domingo y acceda a la Copa del Rey, que se celebrará del 8 al 11 de febrero, Kasun tampoco podrá estar presente.
Y cuatro en Europa
El ’41’ del Barça también se perderá diversos compromisos de la Euroliga. Eldo Napoli, Fenerbahce, CSKA Moscú y Aris TT Bank son los partidos que Kasun tendrá que ver desde la grada. Por suerte azulgrana, los de Ivanovic ya están clasificados para el Top 16 y no se jugarán nada más que acabar en una buena plaza esta primera fase europea para clasificarse como cabeza de serie (el primero de cada grupo y el mejor segundo). El croata, sin embargo, seguramente también faltará al inicio del Top 16, que da su pistoletazo de salida los días 14 y 15 febrero
Departamento de prensa del Winterthur Barcelona